Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

sorprendido con el todo en uno

hpy me han instalado el todo en una i va perfecto no lo digo para provocar envidio sino para decir que de vez en cuendo la cosa va bien; la tele perfecto sin cortes ninguno adsl a 1 mb segundo antes 500kb telefono perfecto solo hace falta esperar el corte de telefonica. la linea es de una casa de 40 años asi que muy nuevo no es.

Suerto a todos y no desespereis.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

¿El teléfono va ya directo al router o todavía estas con…

¿El teléfono va ya directo al router o todavía estas con Telefónica?

Este paso es el crítico si ya está hecha la portabilidad completa, estas de enhorabuena. Normalmente tras lo que llamamos instalación suelen tardar un mes (que en algunos son dos, tres, cuatro...) en completar la portabilidad y pasar a no pagar nada de nada Telefónica. Es en este punto donde surgen los problemas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ahora mismo me tira la descarga a 1090kb constante. haver lo…

ahora mismo me tira la descarga a 1090kb constante. haver lo que dura el cholllo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

estas seguro de que puedes recibir llamadas? tambien hay que…

estas seguro de que puedes recibir llamadas?

tambien hay que decir que te lo han instalado hoy! :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tengo adsl 20mb, me chupa 4mb la TV y me da 1000kb la…

tengo adsl 20mb, me chupa 4mb la TV y me da 1000kb la descarga espero que dura asi sino mal vamos jejeej, no realmente con la linea adsl de 700kb de descarga que siempre he tenido me conformo(y quien no).
      Especifico con S.O.;

LINUX; knoppix 1300kb
      Ubuntu 7.10 1200kb
      Ubuntu Studio 7.04 y 7.10 1300kb mas o menos

WinXp; 1000kb
      OSX Leopard todo i que ta pol saca; 1100kb

Telefono me ha me mejorado el ruido de zumbudo buzz ahora claro aun me queda el tema de la voz ip que dentro de un mes espero tener.

no se si queda algo que especificar.

• Cerrado

¿Puedes especific arnos algnos datos del funcionamietno de tu…

¿Puedes especific arnos algnos datos del funcionamietno de tu producto?.
      Por ejemplo: Cuanta velocidad te llega, cuanta velocidad consume la TV, es buena la calidad de las llamadas, etc.