BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sorprendido con ONO: 6 Megas a 1000Kb/s

POC

Bueno. Estoy un poco sorprendido con mi conexion de 6 megas de ONO.

El caso es que por las noches noto el capado bastante, llegando a desesperarme. El Utorrent no pasa de 100kb/s.

La cosa cambia por las mañanas y por las tardes. La conexion va realmente bien (por lo menos en mi zona). Si alguien me conoce, no soy un usuario de estos tipo "sensacionalista" y no me gusta engañar, pero estoy viendo que lo del capado va en funcion del tráfico que haya en la red. Cuando no hay, no se nota (al menos esa es la impresion que me da)

En condiciones normales, descargando desde rediris llega a 600-700kb/s. El caso es que descargando desde el Utorrent y un archivo en descarga directa a la vez, me alcanza valores por encima de 1000kb/s sostenidos. Os Adjunto unos pantallazos

Imagen original en http://img117.imageshack.us/img117/1005/ono2vv3.jpgImagen original en http://img86.imageshack.us/img86/5844/onoku7.jpg

Como es esto posible? :-o No se... espero que dure...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lopex

¿De que parte eres?

🗨️ 13
POC

Estoy en el PAU de Montecarmelo (una zona nueva de Madrid). Creo que es el anillo de Alcobendas.

Madrid norte vamos.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Vaya lastima, es una historia larga de contar... Pero resumiendo hay un vecino mio que tiene ono a 12 megas al precio de 6 solo por dejarme usar su wifi de forma desinteresada.

Mucha casualidad hubiese sido :-)

🗨️ 8
POC

Joer, yo te dejo usar mi wifi también!!. XDD

La realidad es que tengo 6 megas normalmente, es decir, descargando un unico archivo va a 600kb/s pero si exprimo la coneixion llego a los 1000Kb/s

🗨️ 7
djnacho
🗨️ 6
POC
🗨️ 5
Juanra
🗨️ 1
POC
djnacho
🗨️ 2
POC
BocaDePez
BocaDePez

Joder!!! Yo soy de Las Tablas y sufro un capado de cojones!
Hasta descargando los archivos de hotmail no paso de 35 kb!!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jejeejej, de hotmail.com nunca pasaras de 35kbs , los de hotmail no kieren que se les sature la linea y o han capado a esa velocidad.

un saludete.

PDTA:siempre ha sido asi.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El caso es que por las noches noto el capado bastante, llegando a desesperarme. El Utorrent no pasa de 100kb/s.

:-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|
Si te desesperas en esas condiciones imagínate los que NUNCA pasamos de 30/40 kbps

🗨️ 1
POC

Supongo que es 100 porque bajo desde animersion, si bajara desde trackers publicos seguro que estoy en tu misma situacion

saucer

Yo por lo general uso el emule para las descargas, y no me puedo quejar en la bajada, pero hace un par de semanas puse el ares para bajar unas cosillas y puedo decir que me quedé flipado cuando en el donwload me daba 1100 kb/s y estubo un buen rato mantenido. Normalmente ronda de 450 a 550 dependiendo de que baje. No tengo capturas porque pense "esto será que aun no he despertado" :-D

Mi conexion es de 4 megas y vivo en Palma de Mallorca. :-D

david15

no es xr ser falso ni nada... pero utlimammente aprece que el P2P con ono va algo mejor.... a mi em va mejor el p2p que el world wide web .. :S solo hos digo que estoy prerandoem al protabilidad de jazztel y si cambian las cosa me lo pienso....

BocaDePez
BocaDePez

Yo también tengo ONO 6mb, ¿cómo tienes configurado el programa?¿Cuál usas?
Gracias:)