Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
96 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

[Editado 18/10/07 18:05]

6

Sorprendido con ONO: 6 Megas a 1000Kb/s

Bueno. Estoy un poco sorprendido con mi conexion de 6 megas de ONO.

El caso es que por las noches noto el capado bastante, llegando a desesperarme. El Utorrent no pasa de 100kb/s.

La cosa cambia por las mañanas y por las tardes. La conexion va realmente bien (por lo menos en mi zona). Si alguien me conoce, no soy un usuario de estos tipo "sensacionalista" y no me gusta engañar, pero estoy viendo que lo del capado va en funcion del tráfico que haya en la red. Cuando no hay, no se nota (al menos esa es la impresion que me da)

En condiciones normales, descargando desde rediris llega a 600-700kb/s. El caso es que descargando desde el Utorrent y un archivo en descarga directa a la vez, me alcanza valores por encima de 1000kb/s sostenidos. Os Adjunto unos pantallazos

Como es esto posible? :-o No se... espero que dure...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo también tengo ONO 6mb, ¿cómo tienes configurado el…

Yo también tengo ONO 6mb, ¿cómo tienes configurado el programa?¿Cuál usas?

• Cerrado

no es xr ser falso ni nada... pero utlimammente aprece que el…

no es xr ser falso ni nada... pero utlimammente aprece que el P2P con ono va algo mejor.... a mi em va mejor el p2p que el world wide web .. :S solo hos digo que estoy prerandoem al protabilidad de jazztel y si cambian las cosa me lo pienso....

• Cerrado

[Editado 21/10/07 17:51]

Yo por lo general uso el emule para las descargas, y no me…

Yo por lo general uso el emule para las descargas, y no me puedo quejar en la bajada, pero hace un par de semanas puse el ares para bajar unas cosillas y puedo decir que me quedé flipado cuando en el donwload me daba 1100 kb/s y estubo un buen rato mantenido. Normalmente ronda de 450 a 550 dependiendo de que baje. No tengo capturas porque pense "esto será que aun no he despertado" :-D

Mi conexion es de 4 megas y vivo en Palma de Mallorca. :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El caso es que por las noches noto el capado bastante,…

El caso es que por las noches noto el capado bastante, llegando a desesperarme. El Utorrent no pasa de 100kb/s.

:-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|
      Si te desesperas en esas condiciones imagínate los que NUNCA pasamos de 30/40 kbps

• Cerrado

6

Supongo que es 100 porque bajo desde animersion, si bajara…

Supongo que es 100 porque bajo desde animersion, si bajara desde trackers publicos seguro que estoy en tu misma situacion

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            jejeejej, de hotmail.com nunca pasaras de 35kbs , los de…

jejeejej, de hotmail.com nunca pasaras de 35kbs , los de hotmail no kieren que se les sature la linea y o han capado a esa velocidad.

un saludete.

PDTA:siempre ha sido asi.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Ahhhhh bueno es igual. Que con el resto de programas para…

Ahhhhh bueno es igual. Que con el resto de programas para compartir me las veo y deseo para conseguir alguna copia de seguridad... :

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Vaya lastima, es una historia larga de contar... Pero…

Vaya lastima, es una historia larga de contar... Pero resumiendo hay un vecino mio que tiene ono a 12 megas al precio de 6 solo por dejarme usar su wifi de forma desinteresada.

Mucha casualidad hubiese sido :-)

• Cerrado

6
            Joer, yo te dejo usar mi wifi también!!. XDD La realidad es…

Joer, yo te dejo usar mi wifi también!!. XDD

La realidad es que tengo 6 megas normalmente, es decir, descargando un unico archivo va a 600kb/s pero si exprimo la coneixion llego a los 1000Kb/s

• Cerrado

POC, si tienes 6 Mb, tienes 6 Mb, no 10 ;-) La velocidad de…

POC, si tienes 6 Mb, tienes 6 Mb, no 10 ;-) La velocidad de sincronización del cablemódem es de 6 Mb, y por lo tanto es imposible llegar a más (a no ser que hayas contratado los 10 Mb de empresa, o los 12 Mb residenciales).

Un saludo :-)

• Cerrado

6
                Ahi tienes las capturas djnacho, yo no miento. El tráfico…

Ahi tienes las capturas djnacho, yo no miento. El tráfico real eran 1100kb/s. Si te fías más de tu aplicación, lo intentaré repetir capturando la pantalla con el Baspeed, ya te digo que intentaré repetir el asunto

• Cerrado

Hombre, yo no dudo de ti, POC, faltaba menos ;-). Lo que…

Hombre, yo no dudo de ti, POC, faltaba menos ;-). Lo que ocurre, es que literalmente es imposible llegar a 1.000 KB/s en descarga, teniendo una conexión de 6 Mb. Es físicamente imposible. Otra cosa muy distinta, puede ser que el fichero que han mandado a tu cablemódem, sea de una velocidad superior, y te hayan configurado el cablemódem así, por error.

Pero la lógica, es aplastante. Una conexión de 6 Mb, son 750 KB/s como máximo, que jamás pueden alcanzarse, debido a lo que consume el protocolo TCP/IP, el QoS de Windows, como esté configurado el RWIN, etc. Normalmente se quedará en torno a los 680-700 KB/s como máximo.

Por eso pienso, que pueden haberte puesto un fichero de configuración de 10 Mb, en vez de 6 Mb, ya que la velocidad que tienes de descarga, concuerda la velocidad de descarga de 10 Mb.

Y... puedes probar BASpeed, si quieres. Si te da más de 750 KB/s, entonces... fichero de configuración erróneo, con una velocidad superior a la contratada. Si no, pues..., la velocidad que has contratado.

Un saludo :-)

• Cerrado

6
                    Intentaré conseguirlo de nuevo, (este finde no estoy en…

Intentaré conseguirlo de nuevo, (este finde no estoy en casa). Tengo un Thomson y no veo en ningun lado la velocidad de sincronizacion. El caso es que normalmente va a 6, pero fui capaz de ponerlo dos veces seguidas a 10, con utorrent+descarga directa.

No se chico, seguiré investigando

• Cerrado

POC, si nos atenemos a las capturas, creo que estás en un…

POC, si nos atenemos a las capturas, creo que estás en un error. En la primera, efectivamente estás bajando a 631 kB/s con el cliente torrent, pero la segunda lo que muestra es información a través del admnistrador de Windows, del nombre del adpatador y estado de la conexión, indicando los bytes enviados (29.702) y los recibidos.(1.182.914)

Esta última cifra indica eso, lo que has recibido en bytes hasta el momento, pero no tiene nada que ver con la velocidad a que estés bajando.

Salu2

• Cerrado

6
                    JuanRA. La columna la he configurado yo para que salgan los…

JuanRA. La columna la he configurado yo para que salgan los bytes enviados por intervalo. Son bytes por segundo, no totales. Lastima que no me di cuenta y no se muestra. Pero bueno era solo a modo de curiosidad. Conozco perfectamente cuando algo está bajando a 6 o a 10, y aquello estaba bajando a 10.

Tu mismo puedes configurarlo con la opcion de ver-->columnas--->bytes recibidos/enviados por intervalo.