Hola,
El otro día estuve "verificando" el tema de cobertura de fibra con varias operadoras ya que próximamente finalizará la "promo" que me aplica mi actual operador.
El caso es que al operador le dije que me lo estudiaría. Desde entonces he recibido varias llamadas "para saber porqué no acepté la oferta". Lo que mas me ha llamado la atención (imagino que el acoso teléfonico no cuenta) ha sido la llamada desde el 910806284 de una persona que se ha identificado como supervisor de Jazztel, a parte de "repasar" la oferta que me hizo la persona que me atendió en primera instancia, al indicarle que en principio su oferta no incluia paquete de TV, que gracias a la simetría que me ofreción podría disfrutar del futbol, las motos, todas las series entrando en la pagina que me facilitarían gratuitamente al contratar. Al preguntarle por la pagina para ver que canales se ofertaban me ha dado url...
Típica página piratilla que ofrece streaming de los diversos canales.
Eso ya me ha servido para decidir NO contratarles, ya que si bien todos queremos tener de todo, no me parece correcto que promocionen determinadas cosas
Saludos