BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sorprendido con la oferta de un "supervisor" de Jazztel para intentar convencerme para que porte

BocaDePez

Hola,

El otro día estuve "verificando" el tema de cobertura de fibra con varias operadoras ya que próximamente finalizará la "promo" que me aplica mi actual operador.

El caso es que al operador le dije que me lo estudiaría. Desde entonces he recibido varias llamadas "para saber porqué no acepté la oferta". Lo que mas me ha llamado la atención (imagino que el acoso teléfonico no cuenta) ha sido la llamada desde el 910806284 de una persona que se ha identificado como supervisor de Jazztel, a parte de "repasar" la oferta que me hizo la persona que me atendió en primera instancia, al indicarle que en principio su oferta no incluia paquete de TV, que gracias a la simetría que me ofreción podría disfrutar del futbol, las motos, todas las series entrando en la pagina que me facilitarían gratuitamente al contratar. Al preguntarle por la pagina para ver que canales se ofertaban me ha dado url...

Típica página piratilla que ofrece streaming de los diversos canales.

Eso ya me ha servido para decidir NO contratarles, ya que si bien todos queremos tener de todo, no me parece correcto que promocionen determinadas cosas

Saludos

WiLZy

Ese crack no durará dos días en retenciones.

🗨️ 2
BocaDePez

Hoy me han ofertado 50 megas fibra,fijo,200m. y 2G. en movil: 33e. (Jazztel).

Tengo Movistar fibra 50/50,fijo,movil= por 50e.(en febrero 55e.)

Que os parece?

🗨️ 1
zoltan

El Fusion Contigo no sube de precio en febrero. Solo las fusiones que llevan la TV Familiar o Premium.

Y aprovecha la oferta de Jazztel.

BocaDePez

Que manía de contar experiencias con los servícios de retenciones y no decir la oferta,

este post sin datos no vale nada

🗨️ 2
BocaDePez

Hola,

Soy el que ha abierto el post.

No se trata de una retención. Yo actualmente estoy con otro operador, y ya que en breve se me va a acabar la permanencia y la oferta que actualmente me aplican, decidí contactar con otros operadores en busca de ofertas que me puedan interesar para un posible cambio de operador.

La información que me dieron, y que hoy mismo me ratificaba ese supervisor, es: 300Mb simétricos, teléfono fíjo con llamadas nacionales y 120minutos a móviiles, linea móvil con 3Gb y llamadas ilimitadas... por unos 63€ iva incluido "para siempre". Con permanencia de 12 meses.

Por si te pica la curisidad actualmente tengo ONO-Vodafone: 300Mb/30Mb, TV Total (por lo que también me incluyen HBO "gratis"), Plan Movil M (4Gb de datos, llamadas ilimitadas), telefono fíjo con llamadas ilimitadas, la promo del futbol hasta final de temporada.... por todo ello estoy pagando 61,50€ mensuales

Lo que pretendia remarcar es que no me parece correcto, ético o como le quieras llamar, que para tratar de convencerte para que contrates sus servicios te faciliten/publiciten paginas de dudosa legalidad. Una cosa es lo que cada uno haga con su conexión, que es muy libre, y otra el fomento de servicios mas que dudosos.

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias por la aportación!!

Tienes todo el derecho de cuestionar la moral de psudcomercial que te vá a bajar la luna,aúnque no pueda para colarte una venta.Y me parece sensacional que lo hagas,creeme.

Pero en mi humilde opinión,compartir la oferta es algo también importante,teniendo en cuenta que esto es un foro de tecnología,que,entre otras cosas,se comenta mucho las ofertas de las telecos.

Puedes comentar la oferta y también mosquearte por la "moral"de que te la vende

Reclaco,gracias por la info?

Ari

Entre eso y Movistar y sus subtítulos "prestados" por add4cted vamos apañados...

Saludos