Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Descuento por incidencia y aviso de modificación de precios en factura Fusión de septiembre

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de acceder a la app Mi Movistar, y he visto que ya estaba la factura del mes de septiembre, y me ha llamado la atención lo siguiente:

• Descuento de unos céntimos (parte proporcional), de una caída del servicio que hubo de casi 9 horas en el mes de junio, y de la que yo ni me enteré. Evidentemente, no he reclamado nada, porque no fui consciente de esa caída, por tanto, muy bien Movistar.
  • Y lo segundo no tan bien. Un anexo donde me informan que dispongo de un número de atención al cliente totalmente gratuito para reclamar lo que sea, y atentos al ejemplo que me ponen: "Con un mes de antelación te informaremos de cualquier modificación contractual, como por ejemplo el precio" ¿Se viene la siguiente subida de precio? El famoso aumento de velocidad ¿y algo mas? Lo veo venir.

No me acuerdo muy bien cual es el camino que han seguido otras veces, pero creo que era muy parecido. Primero el recordatorio del numero de telefono de atencion al cliente, y luego, un mes o dos después, la subida de precio.

superllo
1

Cada X meses tienen que recordarte tus derechos, no es algo especial.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cada 6 meses, lo pone en la carta. Segun pone es una norma que le obliga.

Yo tambien la recibi, y como siempre la tiro directamente, el otro dia me dio por leerla entera y lo ponia…

Maik-Spynet

Cada 6 meses aprox te van a hacer una subidita de precio. Es algo muy muy habitual en tu compañía, por cierto, de la que huí hace muchos años en la época de los modem 56k.

No me acerco yo a esa compañía ni con un palo…

🗨️ 5
bunibuni

El precio le subirán , pero el servicio no es nada malo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El servicio tanto fibra como movil es el mejor que hay, en mi opinion.

🗨️ 1
bunibuni

Coincido Contigo.

pepejil

Hay otras que ofrecen servicio similar sin subir el precio. ¿O qué es para ti "calidad"? Porque calidad no significa estar pendiente de cambios contractuales porque a ellos les salga de las narices. Eso en mi pueblo es tomar el pelo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues la verdad que lo que tengo, con la calidad que me ofrecen, no me lo ofrecen otras por el mismo precio, con suerte me lo ofrecen por unos pocos euros mas pero con peor calidad. En mi zona solo hay fibra de Movistar, y la verdad, me da panico contratar con alguien que no sea el dueño de la red. Ademas, como ya he dicho, el precio que tengo (sin ofertas ni nada), no lo encuentro en otro sitio. Hay tarifas mas baratas, pero no me dan justo lo que necesito. Movistar me da justo lo que necesito, y a un precio aceptable. No soy el tipico que contrata fusiones de 90€ o 100 y pico euros, porque eso me parece una locura.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno… Yo he pasado por varios operadores, desde Ono a Movistar, pasando por Vodafone y otras. Desde luego Movistar me dio buen servicio pero caro, al menos para mí; de otras prefiero no comentar Ahora, desde hace un tiempo, estoy en O2, con la opción más básica, 38 €, y completamente satisfecho. Claro, sin TV. Tengo Netflix, pero por mi cuenta a medias con un familiar y la wifi con O2 me funciona perfectamente, de modo que veo Netflix sin ningun problema.Para mí, por el momento, es la solución definitiva, aunque nunca hay que asegurar nada.