Acabo de acceder a la app Mi Movistar, y he visto que ya estaba la factura del mes de septiembre, y me ha llamado la atención lo siguiente:
- Descuento de unos céntimos (parte proporcional), de una caída del servicio que hubo de casi 9 horas en el mes de junio, y de la que yo ni me enteré. Evidentemente, no he reclamado nada, porque no fui consciente de esa caída, por tanto, muy bien Movistar.
- Y lo segundo no tan bien. Un anexo donde me informan que dispongo de un número de atención al cliente totalmente gratuito para reclamar lo que sea, y atentos al ejemplo que me ponen: "Con un mes de antelación te informaremos de cualquier modificación contractual, como por ejemplo el precio" ¿Se viene la siguiente subida de precio? El famoso aumento de velocidad ¿y algo mas? Lo veo venir.
No me acuerdo muy bien cual es el camino que han seguido otras veces, pero creo que era muy parecido. Primero el recordatorio del numero de telefono de atencion al cliente, y luego, un mes o dos después, la subida de precio.