BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

sorprendido con lphant

BocaDePez
BocaDePez

estoy bajando con ONO a 500 de media y mas de una mega los picos...con emule no pasaba de 50...el lphant funciona ¿¿No??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El lphant tiene: Ofuscación de protocolo para evitar limitaciones de velocidad de los proveedores de Internet

🗨️ 2
onemore

Y cualquier version de emule actual tambien.

BocaDePez
BocaDePez

una conexion qe tengas q andar con trucos del almendruco y secretos de la abuela no es una conexion normal,es CAPONIL como muchas conexiones de CAPONO :-P

BocaDePez
BocaDePez

A mi el emule jamás me funcionó. No cogía velocidad ni patrás y durante mucho tiempo he usado Edonkey, que sí me funcionaba a la perfección con los 4Mb que tenía.
Tras el paso a 20Mb y un formateo forzoso del ordenador, el edonkey me daba un error tras otro y finalmente me he pasado al Lphant.
Conclusión: en mi ranking personal el Lphant va el primero seguido muy de cerca del edonkey; y el último el eMule (en cualquiera de sus versiones, probé varias).

Lphant funciona de perlas, es muy completo y conecta sin problemas. Su utilidad de comprobación de puertos no es muy buena, pero como en otros....
Suele encontrar más fuentes que las que encontraba con edonkey.
Tengo Ya.com, así que no sufro el capado de ONO, pero sí sufrí el router arkadyan, que ya tengo actualizado.