BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sorprendido con Jazztel

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola a todos. Expongo mi experiéncia con Jazztel por si a alguien le puede servir.

Hasta el viernes 12 del 12, tenía Telefónica 6 Megas (es un decir) Venía de un adsl 3 megas de telefónica, y me llegaba perfecto ya que estoy a 150 m de la central. Pero al pasar a 6 megas, me quedé con 2,5 X(

Vinieron, hicieron pruebas, ptr... todo perfecto pero no sincronizaba a más.

Puteado, decido irme a Jazz 20 Megas. Según los mapas estoy sobre 500-700 m de una central (siempre en BCN)

Al tajo, que me disperso. Lo pido el viernes 12, y hoy miércoles 17 con fin de semana por medio, ya no va telefónica. Llamo a Jazz, ya que no tengo ni el contrato ni el equipo, y me dan las claves para conectarme con mi Zyxel de telf. a 14 megas y 720 de subida.

Encantado y sorprendido de la velocidad. Más rápido que Seur y Correos, hoygan

acbacb

bienvenido ha Jazztel no te arrepentiras y tu bolsillo lo notara ha final de mes.

mplab

yo tb me sorprendi de lo rapido que me pusieron a funcionar todo, llevo 1 mes y todo perfecto.

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez

hoygan? o tal vez... oigan... vaya tela... Bueno que me disperso... A mi también me ha ocurrido lo mismo.

Muy bien por Jazztel.

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

Lo de hoygan lo puse como "cachondeito" No me tomes por cazurrín

A todo esto, Felices Fiestas a todos los "bandaancheros"

🗨️ 20
paskui

hola....y te va bien el zyxel de telefónica con jazztel?. Yo tengo e p660hw-d1 (color negro y wifi) y ni para atrás...como sabes la sincro?

Saludos....

🗨️ 19
Ari
🗨️ 18
paskui
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
paskui
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
paskui
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
paskui
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
paskui
paskui
🗨️ 3
paskui
regi24
paskui
paskui
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
paskui
BocaDePez
BocaDePez

ande yo caliente,,,

BocaDePez
BocaDePez

Felicidades por la rapidez, de conexion y sobretodo del alta. ¿He entendido mal o han sido 5 dias con fin de semana por medio?. Comentarte que los primeros dias a lo mejor ves algunos cambios de velocidad de sincronizacion. No se muy bien la razon, pero debe ser que esos primeros dias hacen pruebas con la conexion para dejartela lo mas estable posible. En una semana ya lo tendras 'estabilizado'. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

joer, por esas cosas que leo estoy yo mas mosca que leches, dentro de poco me voy a mi nueva casa :) y estoy pared con pared de la central, es decir 40-50 metros como mucho, espero no llevarme sorpresas, aunque aqui se quedara la linea con jazztel pedire nuevo servicio alli, ya veremos que pasa, porque ahora la verdad no puedo quejarme nada de nada...

Imagen original en http://testvelocidad.eu/banner/201001/75t3-drd.jpg
BocaDePez
BocaDePez

Enhorabuena! La verdad es que a mi también me ha sorprendido gratamente Jazztel. Yo soy cliente de ellos desde hace ya bastantes años y si bien al principio todo fueron problemas sobre todo a nivel de atención al cliente, parece ser que todo eso ha cambiado.

Desde el jueves pasado hasta el sábado venía experimentando cortes continuos en el ADSL y mucha interferencia en el teléfono que apenas me permitía mantener una conversación. Pues bien el sábado por la mañana llamé a Jazztel y tras varias pruebas me dijeron que era necesario mandar un técnico a casa... y cual fue mi sorpresa que a las dos horas el técnico estaba en mi casa siendo sábado y encima en navidades...

Por un problema de que la persona que tenía la llave de los cajetines de las conexiones telefónicas de mi edificio no estaba en ese momento, quedamos en que el técnico vendría el lunes. Pues aún así tanto el domingo como el lunes por la mañana los de Jazztel me han llamado para preocuparse por los cortes que sufro.

Y hoy lunes a primera hora tenía otra vez el técnico en mi casa y me ha solucionado el problema.

Así que un 10 para Jazztel porque al igual que es justo quejarse cuando no te ofrecen lo que corresponde también es justo reconocer cuando hacen bien las cosas y esta vez chapó por Jazztel.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo confiaba en ellos, pero estoy mosqueado. Tenía una línea con ellos de 3mb pero quería más velocidad. Me dijeron q con esa línea imposible, así que me di de alta de una nueva, con ellos desde el principio. Me aseguraron que mi zona perfecta para 12 o 13 megas, pero mi sorpresa fue cuando nada más irse el técnico, conecté el router de la otra línea, y me sincroniza igual, a escasos 4 mb...no sé si alguien sabe si es cuestión de que todavía hace falta eperar más tiempo o ya es la velocidad que voy a tener...porque si no, doy de baja esa línea, pa qué quiero dos!!

🗨️ 1
Ari

Yo creo que más bien es una cuestión de distancia a la central. Y que la distancia a la central más o menos debe ser la misma en un par que en otro.

Incluso la calidad puedes ser muy parecida.

Saludos