BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil
💭

Sorprendido gratamente con la velocidad 4G de Digi

bunibuni
2

Hoy me ha llegado la SIM de Digi y la verdad es que funciona genial por aquí. Me lo esperaba mucho peor.

Aquí tenéis un test de velocidad:

Test de velocidad del 4G de Digi
Ohz

Y que tal el capado de YouTube?

🗨️ 5
bunibuni
1

No les gusta mucho a Digi el streaming…

screenshot-2021-05-20-14-07-38-774-com.webp
🗨️ 4
Ohz

Creo que si les reclamas te quitan el capado del streaming

🗨️ 3
bunibuni

Tampoco es necesario , la línea se va a usar para llamádas y poco más.

Weikis336

Es raro yo no tengo capado y mi linia en Digi estara de hace 2 meses hice porta en marzo

🗨️ 1
Stetco
NachoSH
1

La velocidad de Digi no, la de Movistar.

No sé si estará libre de los bugs que tiene Telefónica cuando contratas con su marca principal, como las desconexiones aleatorias, los cierres de conexión, el altísimo ping, el alto gasto en batería en reposo, etc…

Yo estoy aburrido ya y estoy por largarme, no sé si en Digi están estos problemas.

🗨️ 6
kotBegemot

Todo lo que describes tiene que ver con que no tienes una antena cerca. Lo que debes hacer es buscar otra maria con red que tenga una antena mas cerca de donde sueles usar el servicio.

moverte a otra red que use la radio de Movistar no te va a solucionar nada.

🗨️ 4
pegaca0

No, lo que dice de Movistar no tiene nada que ver con la distancia de la antena…Es un funcionamiento que notamos muchos de los clientes de Movistar, con diferentes dispositivos.

🗨️ 3
kotBegemot

Yo tengo Movistar (o2) con iPhone 8 muchos años y ahora un 12 y nunca lo he notado.

En mi vida me ha tocado brear con muchos usuarios de servicios tecnologicos y la capacidad que tienen para crear patrones imaginarios es prodigiosa. Me temo que estamos en el caso.

🗨️ 1
NachoSH
pepejil

Los bugs que mencionas son de la red IP. Digi al ser OMV completo usa su propio routing. No deberías tener problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Esa velocidad es con el wifi conectado al router? O es con datos de la SIM?

🗨️ 2
bunibuni

Con datos de la SIM.

🗨️ 1
Weikis336

Esos tests son normales yo tambien tengo capturas con ellos xD. Auqnue depende de la cobertura de tu zona y la saturacion del momento. photo-2021-05-20-19-46-45.webp

jesusiete

Coméntaselo a los usuarios que sufrieron caída masiva anoche.

GatoVolador
1

esta guay Digi, no tiene vozHD, ni VoLTE, ni VoWiFi, pero en mi zona (provincia de Ourense) cobertura en todos lados 4G+, con republica y Lowi nada que te escapas pal monte o a los pueblos, parace el desierto una raya de cobertura o ninguna. En cuanto a lo de anoche dicen que se callo yo estuve toda la nocha viendo una serie en primevideo sin problemas, seria por zonas…

BocaDePez
BocaDePez

Si quieres puedes hacer también la prueba sobre las 21:00_22:00 que es cuando más gente está tirando de la red a ver si sigues teniendo los mismos resultados.

Saludos

onekame
1

vamos a ver homo sapiens, que ya cansais con la misma cantinela siempre.

Supongamos que ese capado es veridico conforme a las indagaciones hechas, parece que en una compañia donde la gente contrata tarifas no ilimitadas es un recurso tremendamente efectivo para que ningun usuario no experimentado agote sus gigas en menos de 1 hora de streamings. Suponiendo que no sea tu caso, llamas pides que se te levante y punto. Donde esta el problema?

Yo os digo donde esta el problema, se llama secrecion biliar y os recomiendo que acudais a un especialista que os lo mire.

Porque todos sabemos que no hay nada mas importante que ver un video en ultra hd 4K gromenawer in de pleis to be yoyo rat kid yeah yeah en tu smartphone para fliparlo fuertemente y verle con zoom los granos del culo a tu reggatonera favorita.

Un poquito de seriedad, sino la alternativa es que detras se esa biliosidad hay oscuros intereses comerciales, lo que cae por su propio peso.

🗨️ 2
Weikis336
1

EL tema esta en que hay usuarios con capado y otros que no. Yo por ejemplo en ninguna de mis 3 linias tengo el suso dicho capado.

ChrJr90

Yo hay veces que he experimentado eso, pero la solución es bien sencilla. Basta con abrir YouTube desde la web, al menos a mi, me ha funcionado. No obstante, antes de hablar de ningún capado es importante verificar que en la zona donde estés te esten llegando los megas suficientes para reproducir el contenido que deseas ver.

Dejando el tema este de lado, yo pienso que la compañia, para ser tan joven se lo estan currando bien. Además, si sacas cuentas, el servicio que ofrece por la cantidad que pide, esta muy bien. Hay compañias super top que todos los meses te estan mareando con la factura y nunca pagas lo que firmaste, (me ha sucedido). Sin embargo, con Digi, no ha habido ni un solo mes en el que haya pagado ni un centimo más de lo que el primer día firmamos.

No obstante, si eres un usuario avanzado y muy exigente, que tiene un negocio o eres un streamer famoso o gamer reconocido y quieres lo mejor de lo mejor, no creo que te importe pagar una alta cuota mensual cada mes y elegir lo más potente… Aún así recuerdo cuando estaba en Movistar, llamaba y me cogia el telefono un extranjero que ni me entendía lo que hablaba… Y te quedas en plan… Joder pago 95 eurazos al mes y tengo un servicio técnico que ni me entiende? …

juander

200 megas la leche! Yo hice un test el otro día (tengo la ilimitada) y me salió 30/20 megas