BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sorprendido por una descarga del eMule....

BocaDePez

....Pues no se por donde empezar, pero bueno, a ver si soy capaz de explicarme.

Usando el eMule, me he descargado un archivo con extensión .rar, que he descomprimido, y que debería corresponder a una especie de imagen de CD Rom. En realidad se supone que es un curso de inglés, que le vendría muy bien a mi mujer, y resulta que cuando lo descomprimo con el WinRAR, me salen dos nuevos archivos

1. El primero tiene unos 600MB y tiene extensión .bin

2. El segundo tiene extensión .cue y tiene 1KB de extensión.

¿¿¿¿¿?????? ¿Qué es esto?, ¿cómo se abre?

No tengo ninguna aplicación en windows (W98SE) que asocie este tipo de archivos.

¿Qué me haría falta para usarlos? ¿Tal vez un programa que lea imágenes de CD en el disco duro? Es que no lo sé.

En caso afirmativo, ¿cuál me recomendais?

Un saludo y gracias por anticipado. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Nero Burning Rom

🗨️ 2
BocaDePez

...lo he probado con el asistente de Nero, y cuando llego a la opción grabar un CD a partir de una imagen, y activar el archivo .cue, el programa me indica que no encuentra el archivo .bin, por lo que he de suponer que la imagen que he descargado se habrá generado con otro programa.

Un saludo y gracias.

🗨️ 1
BocaDePez

ERROR AL CARGAR EL ARCHIVO DE POSICIONES (linea1)

Darksoft

usa el cdrwin, opcion record disc, luego load cuesheet i buscas el .cue

salu2

plas

Como te ha dicho el compañero anterior usa el nero el la funcion "grabar imagen" y yastá

mira aqui http://www.principiantes.org/ en el link archivos bajados del edonkey ke te lo explica de p*ta madre

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez

....y es que el Nero, mejor dicho la versión 5.10 del Nero que yo tengo no es capaz de interpretar los binarios ¿Es esto posible?

YuYo

Tambien puedes usar el Fireburner, que va de miedo.

BocaDePez

El .bin es la imagen del cd, y el .cue es el archivo de texto que le indica al programa CDRWIN como grabarlo.

Bajate el CDRWIN 3.8g para mi es la mejor versión y va de vicio.

🗨️ 1
BocaDePez

...la que he descargado con el eMule es la 5.02 aún no la he instalado, pero en los comentarios se indica que está en castellano....

.....la conoces, ¿o es mejor olvidarse de ella?

Saludos y gracias.

Raulito

ya ke dices ke te da un error....bajate el winiso,instalao,abre el .bin y le das a save as... y lo guardas como un .ISO,luego en el nero le das a grabar imagen y listo

jipi

Porque aunque con el win98 veas el nombre del archivo entero, si éste tiene algún caracter que no reconozca el Nero (o cualquier otro software) tipo "ñ" o "ç" tendrá problemas para asociar el .cue al .bin (no cuadran!)

Me pasó con un archivo que tenía el nombre de "Español".
Editando el .cue (notepad) para sustituir la "ñ" por "n" y cambiar luego el nombre del archivo sustituyendo también la "ñ" por "n".
Y sin problemas. Espero que te sea así de fácil.
Saludos

tapahuga

Si no consigues grabarlos, con el Isobuster puedes abrir las imagenes bastante bien, a mi me funciona

Un saludo