BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sorprendido...

Malake

Bueno, ya estoy navegando con el mega de Wanadoo. Curiosamente noto la navegación más ágil que con los 4mb de ONO, y no lo acabo de entender, pero bueno. Quiero decir que la atención del SAT de Wanadoo ha sido sobresaliente, me he quedado un poco alucinado, acostumbrado a tanta incompetencia y dejadez. Desde el principio me han tenido informado con mensajes al móvil y el problema que tuve de sincronización con el ADSL me lo han resuelto en 5 días, suspendiendome la facturación hasta que me funcionase.
Me gustaría saber cómo comprobar la calidad de la señal de mi ADSL, el ruido, atenuación y demás zarandajas...

Gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Malake

Con el enlace de velocidad ADSL que hay en este subforo, de la página francesa, me da una media de 851k de bajada y 260 de subida, lo cual creo que no está nada mal.

🗨️ 1
Celanova

Yo la verdad es q tambien estoy sorprendido. Llevo de alta desde el 6 de junio y por ahora perfecto tanto en el SAT como la navegación.

Y es cierto de lo q comentas de la navegación, yo antes tambien era de ONO y la verdad, me parece que este unico mega va mejor q los 4 de ONO.

Saludos

Malake

Pues supercontento de momento... La navegación hasta en horario punta muy ágil.

BocaDePez
BocaDePez

Otro sorprendido, llevo desde ayer con ellos, de momento todo O.K.
Tb hay que hacer buenos comentarios, no todo es quejarse.

BocaDePez
BocaDePez

yo me he dado de alta a principios de junio y tambien muy bien, recibido router thomsom st846 enviado por SEUR y con llamads a l movil y demás para comprobar que todo estaba bien.

Hasta ahora la velocidad muy buena con línea 1 mega.

Malake

Sigo sorprendido y satisfecho. Instalé el Lphant desde 0 y medias de 70 kb con picos continuados de 100kb, y sin ninguna configuración especial ni ninguna gaita. VAmos, los valores que estaba obteniendo como ONO 4Mb

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sin hacer configuraciones, son buenos valores, la verdad