BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sorprendide con el rendimiento de Orange [troleo pendiente de borrado]

Ramosteresa3991
-49

Hola chiques:

Llevo toda la vida, fielmente, con un contrato de Movistar. Y, por pereza, jamás me había planteado cambiar de compañía. Hasta hace unas semanas, que hemos cambiado a Orange.

Mi hije, que ha aumentado su interés en los juegos en línea, me confirma que su latencia ha bajado considerablemente desde que utiliza la conexión de Orange. Además, yo, como usuarie de la línea de fibra, noto mayor fluidez en la carga de las páginas. Además, tenemos 5G prácticamente allá donde vamos, incluso en zonas de montaña.

¿Por qué existe, aún a día de hoy, cierto estigma contra la compañía Orange? No lo comprendo. Creo que, a grandes rasgos, Orange es más económica que Movistar y tiene un rendimiento netamente superior.

Saludos,

Teresa Ramos

mateodd
28

Me es imposible tomármelo en serio.

🗨️ 4
PezDeRedes
4

A ti y a cualquiera.

🗨️ 3
rbetancor
4

No te creas … hay mucho "pibe" (<25) completamente convencido de que "este es el camino" …

A mi es que me chirrian los engranajes cuando leo/oigo a alguien usar ese tipo de lenguaje, y si es un político, directamente se me funden los plomos … :-P … Me cuesta menos ver un capítulo de una novela turca en turco … que al menos ya tengo claro que como no tienen género, tengo que usar el contexto para averiguar si hablan de él o de ella … , pero es que con el lenguaje inclusivo … ni por el contexto …

🗨️ 2
ieo
1

Pero de verdad por que os molesta que la gente hable así? Os ofende? No es tan profundo amores.

🗨️ 1
rbetancor
rbetancor
7
bancho
1

También depende, en Movistar estabas en Telco o en Legado?

Alguien xd
1

Pues no se donde viviras para que tu "hije" te diga eso, en mi caso Orange funciona bastante peor de lo que esperaría en Valencia.

drope95
4

Se te ha colado un "Saludo"

Que tengas buen día y muchos saludes Teresa

🗨️ 1
superllo

Y "compañía".

Jaraviensis
3

Escribe en primera persona con "género fluido": yo, como usuarie de la línea de fibra

A tomar viento semejante payasada, amén del protospam intercalado. Entre la estulticia imperante y el síndrome killer… en fin no sigo

Alexvr
9

Lo siento, ha sido leer "Hola chiques" y automáticamente dejar de leer. Me quedo con lo que pones como título.

Mola que Orange te funcione bien pero va por zonas.

En asturias, Vodafone IBA muy bien y, a dia de hoy, Movistar y Orange superan su calidad de servicio(en mi opinión) pero Movistar sigue siendo claramente superior en las zonas donde me suelo mover.

Bove0
2

A parte de tener que ser una parodia trabajas en Orange para decir eso, no tiene otra explicación.

PezDeRedes
0

Apañade está tu hije.

A ver si aprendemos a hablar y luego ya nos planteamos hacer spam.

lordman
1

Buena troleada dominguera. XD

SG1

eres un comercial jajaja, Orange es tan cara como Movistar, solo hay que mirar su web

🗨️ 1
Bove0

incluso más cara, las tarifas móviles de Orange son un chiste malo

Oniric0
4

Cuando os hagáis la multicuenta para echaros unas risas a costa del personal, mirad un poco vuestro lenguaje.

Y no, no lo digo por el lenguaje inclusivo, por suerte no soy tan sensible, no necesito llamar a mi madre cada vez que alguien dice hijes o elle.

Lo digo porque todos tenemos sesgos en la escritura, y el listo que ha escrito este mensaje trol se ha dejado una miguita de pan. De todos modos, confío en la autosuperación, mucho ánimo, la siguiente seguro que puedes hacerlo mejor. 💋

🗨️ 1
lordman

Dame una pista, llevo un rato y no encuentro nada. :D

Bilbokoa
4

Hay que ver cómo se aburre la gente en domingo…

🗨️ 5
lhacc
0

[contenido retirado]

🗨️ 4
Bilbokoa

Aquí en Bilbao a 18 grados apenas, viento bastante fresco y la gente con chaqueta.

🗨️ 3
Alexvr

Ostras, te cambio temperatura. Aqui en gijon hizo 28 grados y eso fue demasiado para nosotros.

🗨️ 1
lhacc

[contenido retirado]

Jack80
2

Bienvenide el lenguaje inclusive al foro. Lo importante es que cada uno se exprese como quiera.

mesi
3

Ridícula esta troleada, espero que este foro no caiga en estas tonterías ideológicas.

kumdd
1

Más allá del tipo de lenguaje que uso yo creo que no está muy errado, la latencia con Movistar a mi siempre me pareció más alta que otras como Orange , Más Móvil o cuando estábamos en ADSL/VDSL Jazztel iba mejor.

🗨️ 1
legible

A mí la fibra que más ligera me funcionó, aparte de la de mi cablera local, fue la de Pepephone. La de Movistar siempre me iba un poco más "lenta pero segura".

kumdd

No se a que te refieres con lo de más ligera, por megas o velocidad hoy en día no tuve problemas con ninguna, la que más rápido me quité fue Digi, aunque daba muchos megas y me cubría toda la casa con wifi sobrado a ciertas horas daba problemas de latencia y ya de por si era más alta que algunas otras , yo pasé por Pepephone y no tuve problemas pero en tema latencias no era la mejor. Vivo en Tarragona y suelo jugar en servidores americanos desde hace 20 años y Más Móvil me da 89 de Ping a NY y las demás aprox 115 , será cuestión de rutas o lo que sea pero la diferencia la noto, en servidores de Europa todas van bien y las diferencias no se aprecian aunque algunas joden por la inestabilidad.

Nair Ortiz
1

Pues mira me viene al pelo este hilo,e sido de Orange muchos años hasta que la semana pasada me fui a o2,pues bien es verdad que el ping de Orange era bastante inferior e incluso me atrevería decir que el livebox6 va mejor que el WiFi 6 de Movistar supuestamente digo…eso si en cobertura y red movil en alicante capital gana Movistar a Orange de goleada el 5G lo noto una barbaridad…

Jaie55

Esto es real?

🗨️ 1
Golfiño

No lo creo…aunque esperate que lo he vuelto a leer e igual sí va en serio… me quedó con las ganas de responderle a Teresa

Skid Row

El post parece escrito por los mismos guionistas de los anuncios de detergentes de los años 80 en TV… XD

Yo le recomendaría al chique probar más operadores a ver quién lava más blanco.

Solospam

Gracias por el Spam!

pjpmosteiro

Gracias por las risas de primera hora, teresiña…

Recuerda, se dice compañiE, que las compañies de telecomunicaciones tampoco tienen género(🤦).

pepejil
2

No nos engañes, te has cambiado a Orange porque acaba en "e".

🗨️ 1
Alexvr

🤣🤣🤣🤣🤣

Alexvr

Nunca había visto tanto negativos juntos en este foro.

🗨️ 2
Bocchi94
1

Brutal, -33. Normal por otra parte, menudo trolleo.

🗨️ 1
Alexvr

De primeras no lo lei. Fue el número de negativos lo que despertó mi curiosidad.

🤣

pjpmosteiro

A por el récord de negativos.

kaleth

Aunque se me tache de pedante, me parece terrible que se hable de semejante suerte.