BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¡Sorprendente velocidad!

BocaDePez

Increible !!... Es sorprendente la velocidad... En las mediciones en el "velocímentro" me refleja, única y exclusivemente 290Kbps... SIEMPRE, ¡SIEMPRE! (en 17 mediciones y limpiando historial, caché y esas cosas...). Bueno... una vez 291Kbps...
Lo curioso es que en el medidor de Timofónica me dice que 180, 170, 165... en el de la Asociación de Internautas no suele pasar de 160 (Combo 3, por cierto), en el de Speakeasy no supera los 180... Pero bueno, yo creo que después de sufrir y padecer ocho meses en la Zona "0" (CP 15009) una "literalmente" desconexión y tener luego tres o cuatro meses un buen servicio y buena velocidad no puedo tener queja de mi operador. ¿A qué se debe que una docena de servidores que miden la velocidad funcionen tan mal? Esto tiene que ser una incapacidad de terceros operadores para gestionar tan basto caudal, seguro...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KaRPiN

hehe.

BocaDePez

No se, y por que no te has dado de baja digo yo...si a mi me pasa eso.. me doy de baja al primer mes... pero si R pueta y la peña no hace nada continuara puteando..

Lo que me encanta de R es que putea todo lo que quiere, segun vosotros, y muy pocos se dan de baja.. es algo que no me explico...

bueno pues eso.. un saludo..

🗨️ 1
BocaDePez

Aquí no se libra nadie. De todas formas la culpa es de los que medimos velocidad, ping, descarga ftp, upload.... Si no mides nada, no te enteras (supongo que la inmensa mayoría, únicamente preocupados por P2P mejor o peor configurados). Ya sabes, ojos que no ven....

BocaDePez

Si abro IRC y mido la velocidad no llega a 100Kbps...Esto tiene que ser que cada bit de los paquetes que recibo en las mediciones tiene en realidad 256bits y no puede la tarjeta....

🗨️ 1
BocaDePez

protocolo tcp/ip... ack... google... www.howstuffworks.com... cuando teniais 56kbps bajabais a 56kbps? es mas, conectabais a 56? (ahora vais y sois de la generacion bandaancha :-P )
mi conexion me baja 105 megas por hora. eso son unos 239 kbps. dejaos de hacer pruebas sinteticas que no sirven para nada y haced algo serio.