Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

[Editado 12/09/06 16:19]

Sorprendente ante todo

Pues nada gente, posteo para explicaros algo sorprendente que me ha pasado con esta gente. Totalmente positivo a mas.

Yo era usuario de ya.com y me canse de esa gente despues de 5 años de contrato con ellos. Finalmente me decidi por jazztel y cual ha sido mi sorpresa, que en 14 dias, solo 14 dias, tengo jazztel funcionando en mi casa. Es normal que hayan tardado tan poco o esto tiene gato encerrado? :D

Mi pregunta es, como tengo que redactar el fax para mandar a ya.com para que no me manden mas facturas? Al no tener servicio ya con ellos no se exactamente como redactarlo.

Salu2 y gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Es perfectamente posible, sobre todo si ha habiado…

Es perfectamente posible, sobre todo si ha habiado portabilidad de por medio (no dices la oferta que tienes)

Ya se ha dicho muchas veces en este foro que lo de Jazztel es cuestión de suerte.

• Cerrado

Hay un post con chincheta al respecto en ya.com.…

Hay un post con chincheta al respecto en ya.com.

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1042173

Asegurate y pregunta si esa direccion ( o telefono) es correcta.

Dadas las historias que ocurren quizas un burofax no sea una mala idea. Pese a enriquecer a Correos

Leete atentamente este post.
      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1042173

Saludos

• Cerrado

Bueno, a mí me tardaron 19 días y de momento nada de gato…

Bueno, a mí me tardaron 19 días y de momento nada de gato encerrado, sincronizo a 16 megas (ahora algo menos... se ve que los vecinos han vuelto de vacaciones) y la primera factura correcta. Espero que no tengas ningún tipo de problema, así sí que es una gozada :-P

Saludos :-)