BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Sorprendido con las placas bases con 2,5Gb de tarjeta de red integrada

Astur90
2

Esta semana mi PC quemó (humo,fuego, un dramón) y toco comprar otro (a la espera de que llegue aún) pero si algo me sorprendió fue lo extendido que está ya el puerto de 2,5Gb en las placas bases. Prácticamente todas las de la gama que miré lo llevaban.

Así que nada, si en el futuro pensáis cambiar de PC vais a tener bastantes opciones interesantes.

Amenhotep
4

Solo las placas gaming lo incorporan. Las normales incluso de socket 1700 todavía van a 1 Gbps.

Black Hole

Yo tengo uno así desde hace más de 2 años. Cierto que es una "placa gaming" como sugiere Amenhotep, pero ni juego ni tampoco es que lo fuese buscando. Mi placa apenas me costó 30 euros más que otra de otra gama, yo lo que andaba buscando era que tuviese puertos USB 3.1 de 10 Gbps y puertos USB C, no que fuese "gaming" ni incorporase Ethernet de 2.5 Gbps… pero mira, si viene incluido todo en el pack pues enhorabuena. Lo malo es que los proveedores todavía no dan routers con switches de 2.5 Gbps y de poco me valdría, pues el resto de equipos de mi red local siguen a 1 Gbps.

EmuAGR

Casi todas las B550 lo traen, y eso es gama media de AMD.