BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Soria sí que existe para jazztel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

un 10 pero de los buenos, por que preocuparse por los sorianos no lo ha exo nadie en mucho tiempo.
ahora solo falta que alguien se acuerde de teruel.

mortisdj

Yo con que se acuerden de Valencia me conformo... pasamos a ser africanos a este paso.

Enhorabuena a Soria.

BocaDePez
BocaDePez

Holaaa semipaisano, un saludo desde Madrid de uno de la zona de Arcos de Jalón (no exactamente Arcos pero bueno)

Adso

Pues sí, un 10 por jazztel, pero ahora que tambien se acuerden de Ávila, que aunque no tengamos plataforma reivindicativa, tipo "Soria Ya" o "Teruel Existe"......... seguimos perdidos de la mano de dios.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

... Y de Guadalajara.

wileeam

No creo que Jazztel se haya preocupado de pedir Soria antes que Valladolid... por poner un ejemplo :)
Supongo que habrá pedido para una serie de centrales en bloque y Telefonica le habrá dado plazo para cada central, y me imagino que para centrales con mayor ajetreo es más complicado y tarda más tiempo.
Supongo que también influirá si esa central ha sido solicitada por otros operadores y si tiene espacio libre o no, que por tanto hay que hacerlo...

En todo caso, enhorabuena, en Pucela seguimos esperando :) hasta Diciembre, en teoría... ya veremos en un mes a ver que cuentan...

BocaDePez
BocaDePez

de lujo

arandino

que pasa con esa pucelaaaaaaaaaa que ya lo tienen en segovia, soria y salamanca!