BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Soprendente solución hipotecaria en EEUU.

BocaDePez
BocaDePez

En España si uno no puede pagar su hipoteca el banco se queda con la casa y además persigue al embargado por la deuda de la hipoteca y los intereses que crecen hasta llegar a recuperar todo el dinero.

En EEUU la devolución de las llaves es suficiente, pero ahora hay una vuelta de rosca más, y es que los bancos se han dado cuenta que salen perdiendo y prefieren llegar a regalar y pagar dinero a los deudores para que se queden con la vivienda, deducen que les será más barato que echar al inquilino y masticar el inmueble durante años:

Banks paying homeowners incentives for short sales

Una traducción por google.

Claro que en España los bancos reciben el dinero que nos quitan los gobiernos para que puedan mantener sus prácticas, y no se les obliga a que "suelten lastre", ellos deciden que un inmueble vale X, colocan la hipoteca y quieren recibir X+la hipoteca... ya estamos los ciudadanos con nuestros impuestos para mantener al banco y su modelo de negocio obsoleto.

A la industria bancaria, le está ocurriendo lo que a la discográfica, no se adapta a la nueva realidad.

Bilbokoa

Tranquilo, que cosas así, no se van a ver NUNCA en España.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pura demagogia de izquierdas llena de falsedades.

Nadie te está quitando tu dinero y regalándoselo a los bancos. Os han metido esa falsa idea en el cerebro y no salís de ahí. Los anarquistas están jugando con vosotros.

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver si dejáis de repetir los mantras de los perroflautas, que no tienen ni idea de cómo funciona el sistema. El banco no le quita nada a nadie, es el propietario el que pierde su vivienda por no cumplir con su parte del trato. Si tanto os molesta la ley hipotecaria, pagad en efectivo vuestra próxima vivienda y asunto resuelto.