BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Soporte Wireless y cable ethernet al mismo tiempo

BocaDePez
BocaDePez

Quería saber si el router zyxel prestige, soporta wireless y cable al mismo tiempo, pues tengo 2 ordenadores de sobremesa con cableado hecho (tengo otro router 3com), y me he comprado un portátil con wireless lan. Me gustaría poder conectar los 2 de sobremesa con cable y el portátil con wireless. Es posible?
Muchas gracias.

Anina.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de instalar el ADSL inalámbrico de telefónica que viene con ese Router. Tengo 2 portátiles: uno lo he conectado a uno de los puertos ethernet del router y el otro de forma inalámbrica. La conexión ADSL funciona bien con ambos.
Todavía no me he puesto a intentar compartir archivos de ambos ordenadores, así que no te puedo decir si es fácil.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Como lo as conseguido?
Porque yo tengo lo mismo pero con una torre y un portatil con wireless y el portatil no tiene salida a internet.
El portatil lo e probado con otras redes inalambricas de diferentes routers y funciona bien pero con el prestige no.

Gracias un saludo

edgrmo

Ayuda, por favor!!!!!!!!!

Llevo todo el fin de semana con el dichoso ZYXEL inalámbrico de telefónica, intentando conectar dos ordenadores en casa, uno con cable ethernet y otro portátil de forma inalámbrica. He probado todas las combinaciones posibles, y no hay forma de conseguirlo:

- Conectados los dos por cable ethernet, sin problema, tanto en modo monopuesto (solo uno de ellos) como multipuesto (los dos). Consigo acceder a Internet

- Conectado por wireless en modo monopuesto (solo el portátil): sin problema, consigo acceder a Internet.

- Pero en cuanto activo el modo multipuesto, da igual que le active el DHCP o ponga direcciones concretas, no hay forma de que se conecte por wireless. Parece que conecta, pero luego no sale a Internet.

¿Me podrías ayudar y contarme como lo has configurado?

Un saludo.

PD.: Tengo instalado el SP2 en Windows XP. No se si esto tendrá algo que ver.

kikecf

Salu2