Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿En que soporte van las conexiones de 100 mb?

ibichito

Tengo esta duda, en Japon donde hay conexiones de internet de 100 mb, ¿esas velocidades se consiguen gracias a que?, ¿a la linea de telefono, a un cable coaxial, alguien lo sabe??

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pos aunque no te lo creas.. gracias a los repartidores de telepizza.. son los mas rapidos y seguros.. no veas, incluso.. no hay capados, por que se saltan los semaforos en rojo y si hay atascos de linea, ellos saltan y van por las aceras...

🗨️ 2
Antimonio

Dios mio, significa eso que en España capan a los repartidores de pizza? Entonces ya hice bien en no interesarme en el mercado laboral del reparto. :-P

🗨️ 1
Azer

si, si,. palabrita del niño jesus, amos el ultimo que vino a mi casa parloteaba como una mezzosoprano. Para menos mal que yo lo pude dejar a tiempo y buscarme otro curro, porque a mi novia no le iba a hacer ninguna gracia tener un maromo con clitoris.

Bilbokoa

Esas conexión no solo están en Japón, sino también en Europa, como en Francia y en los paises nórdicos, por ejemplo.

Un saludo.

🗨️ 15
ibichito

Vale no sólo en Japon, pero que usan???
par de cobre o coaxial?? u otra cosa??

saludos.

🗨️ 14
bYACO

Fibra óptica

🗨️ 13
ibichito

Pero eso no puede ser, osea, Ono también usa fibra optica pero a casa llega el coaxial. Me dices que meten fibra optica en las casas, con modem de fibra optica?, un RJ45 puede transferir los 1000 mb y estamos hablando de 4 cablecillos de cobre funcionando.

Osea que no veo descabellado que por coaxial o par de cobre funcionen los 100 mb.

saludos.

🗨️ 12
Bilbokoa
🗨️ 8
ibichito
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 4
ibichito
🗨️ 3
Kachinvo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Frankie2004
🗨️ 2
ibichito
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En holanda hay lineas de 100 por todas partes, un colega de allí tiene donde escojer, y la DSL está a la orden del dia, no como aquí con las mierdas de ADSL, y encima pagan 9€, pero con un limite en algu nos casos.

Yo me traje n folleto donde salia toda la publicidad de las operadoras y és alucinante lo adelantados que están.

También decir que holanda es el centro de internet en EU, y sus universidades tienen las mejores conexiones del mundo creo yo.