sBuenos dias a todos:
Si escuchaseis mi voz, posiblemente muxos de vosotros, me reconoceriais, ya que estoy convencido de que la mayoria habeis llamado al telefono de soporte técnico de ONO.
Algo que teneis que tener bien claro, a ONO le importais una mierda, soys una carga de usuarios de antigua AUNA, solo les interesa manteneros cogidos por los huevos, cobrando un servicio pésimo y las llamaditas de socorro que teneis que realizar a un número de pago cuando la conexión os peta, que es casi todos los dias.
No se van a preocupar en arreglaros nada, os van a soltar disculpas por las molestias ocasionada, os van a recordar el ayudante ono con un texto de casi 30 segundos de duración, y os van a tomar el pelo.
ONO ha dejado las llamadas en manos de una plataforma de telefonía, QUALYTEL, la cual está situada al otro lado de la peninsula en JEREZ DE LA FRONTERA.
A las personas que os cogen el telefono les importa una mierda vuestros problemas e incidencias tecnicas, jajaja.., solo importa que no tardeis mas de 20 minutos como máximo en vuestras llamadas para poder cobrarosla y poder recibir más en menos tiempo.
Un consejo os doy si teneis una incidencia, llamar a este teléfono 956035563 os va a costar menos y vais a dar mas porculo.
Sabeis que dicen de vosotros, si yo no sé conducir no me compro un coche, así que si no sabes utilizar un pc no te compres un ordenador.
Si quereis seguir en ONO aprended informática, y si os falla el cable, pensad en TELEFONICA, por ejemplo. :-P