Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
136 lecturas y 36 respuestas
  • Cerrado

    El soporte telefonico de ono apesta.

    sBuenos dias a todos:

    Si escuchaseis mi voz, posiblemente muxos de vosotros, me reconoceriais, ya que estoy convencido de que la mayoria habeis llamado al telefono de soporte técnico de ONO.

    Algo que teneis que tener bien claro, a ONO le importais una mierda, soys una carga de usuarios de antigua AUNA, solo les interesa manteneros cogidos por los huevos, cobrando un servicio pésimo y las llamaditas de socorro que teneis que realizar a un número de pago cuando la conexión os peta, que es casi todos los dias.

    No se van a preocupar en arreglaros nada, os van a soltar disculpas por las molestias ocasionada, os van a recordar el ayudante ono con un texto de casi 30 segundos de duración, y os van a tomar el pelo.

    ONO ha dejado las llamadas en manos de una plataforma de telefonía, QUALYTEL, la cual está situada al otro lado de la peninsula en JEREZ DE LA FRONTERA.

    A las personas que os cogen el telefono les importa una mierda vuestros problemas e incidencias tecnicas, jajaja.., solo importa que no tardeis mas de 20 minutos como máximo en vuestras llamadas para poder cobrarosla y poder recibir más en menos tiempo.

    Un consejo os doy si teneis una incidencia, llamar a este teléfono 956035563 os va a costar menos y vais a dar mas porculo.

    Sabeis que dicen de vosotros, si yo no sé conducir no me compro un coche, así que si no sabes utilizar un pc no te compres un ordenador.

    Si quereis seguir en ONO aprended informática, y si os falla el cable, pensad en TELEFONICA, por ejemplo. :-P

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Acabo de sufrirlo. 20 minutos hablando con el operador porque…

      Acabo de sufrirlo. 20 minutos hablando con el operador porque internet no me funcionaba (al 902) y cuando ha ido a preguntar a otra persona me ha colgado. Decir que en todo momento he sido tratado con educación y quiero pensar que ha sido un despiste suyo. Pese a todo he enviado un email desde la web de Ono informandoles de todo y pidiendo el abono de la llamada en la siguiente factura.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Los de chile ponen el silencio hasta a sus compañeros, cuado…

        Los de chile ponen el silencio hasta a sus compañeros, cuado les intentan transferir una llamada, ademas de tenernos un minuto o más intentando no cogerla...

        Claro que por 300 e al mes...

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Estoy de acuerdo con lo que dices pero para tu informacion te…

        Estoy de acuerdo con lo que dices pero para tu informacion te dire que las lineas de telefono de estas empresa usan para su trabajo son muy malas y se quedan colgadas .soy teleoperador y muchas llamadas se nos queda colgada y los clientes no nos oyen.Nosotros no podemos colgar una llamada.Nos estan contralando las llamadas y nos penalizan por ello.

    • Cerrado

      yo la ultima vez que hable con ono estuve 10 minutos…

      yo la ultima vez que hable con ono estuve 10 minutos esperando con la cancion esa que ponen... luego 5 minutos intentanto que alguien en argentina o bolivia me solucionase un problema de facturacion y cuando parecia que la persona que me atendia no sabia que carajo estaba hablando.. ME COLGÓ.... asi que me cobraron 15 minutos de 902 escuchando una alegre cancioncita..

      1SALUDO

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        te perdiste cuando el operario boliviano o chileno te…

        te perdiste cuando el operario boliviano o chileno te transfiere con el operario Kosovar que no habla castellano

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      a ver.. soy técnico de ONO, y nosotros no damos soporte a…

      a ver..
      soy técnico de ONO, y nosotros no damos soporte a ordenadores....

      telefónica con su adsl hace lo mismo..
      .
      sabes cuántas incidencias facturables perdonamos diariamente?

      a ONO no la voy a hacer más rica de lo que es....

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Asi que ONO huele...curioso fenomeno. Ay, cuanto comercialito…

        Asi que ONO huele...curioso fenomeno.
        Ay, cuanto comercialito de la Timo por la zona...sobre todo el de los 100 megas. Espero que los ofrezcan pq mi primera factura de 200 euros ya los vale.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      lo de llamar a los 902 es una verdadera pesadilla para el…

      lo de llamar a los 902 es una verdadera pesadilla para el cliente, creo que el original de este post ha dicho toda la verdad,le entiendo trabajar dando pares y nones al cliente,sin solucionarle los problemas es trabajo arduo y creo que en esas empresas son sueldos de risa :-(

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        yo he tenido serios problemas con telefonica por culpa de su…

        yo he tenido serios problemas con telefonica por culpa de su 902,las sudacas que me atndian eran unas impresentables,llevo en telefonica 24 años con el mismo numero a punto he estado de dejarlo,por culpa de esas sudacas inutiles que me atendia,me subia hasta la tension arteria,de pena vamos

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Me vas a perdonar pero a mi me han atendido personas que tú…

          Me vas a perdonar pero a mi me han atendido personas que tú con tu falta de respeto llamas "sudacas" y me han ayudado mucho.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Te has pasado tres pueblos con tu comentario RACISTA. Que…

          Te has pasado tres pueblos con tu comentario RACISTA.
          Que derecho tienes de llamar impresentable y sudacas a unas personas ?
          falta de respeto total por tu parte.
          Vergüenza ajena he sentido al leer tu comentario. :-(

        • Cerrado

          [Editado 22/05/07 07:35]

          Y en esos 24 años no has aprendido un mínimo de educación…

          Y en esos 24 años no has aprendido un mínimo de educación ¿Verdad? Porque un servicio de atención al cliente sea pésimo, que no lo pongo en duda, no te da derecho a calificar a unas personas de forma despectiva, ya sean sudamericanas, europeas o africanas. Por si no lo sabes te lo digo yo, son eso, personas, y estás metiendo en el saco a toda una cultura. :-|

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      cuando una empresa trata mal a sus empleados y a sus clientes…

      cuando una empresa trata mal a sus empleados y a sus clientes asi les va.......se dice en un mensaje que estan estancados normal,como para no estarlo :-(

    • Cerrado

      Echad un vistazo a esto…

      Echad un vistazo a esto http://www.trabajobasura.com/wanadooqualytel
      Esto y completamente de acuerdo con todo el comentario que se hace ahí, es exactamente lo mismo que ocurre en Jerez con qualytel, ante esto sobran las palabras. :-o

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Tiene toda la razon, son unos incompetentes que no tienen ni…

      Tiene toda la razon, son unos incompetentes que no tienen ni zorra idea de nada, y ahora claro, como tengas windows vista tienen la excusa perfecta, " de momento no damos soporte a vista", j***r, que hasta hace una semana tenia XP y me pasaba lo mismoooo, que me conecto con la red wifi del vecino y me funciooonaaaa y con la mia nooooo, es que no entendeisss.

    • Cerrado

      Me has abierto los ojos! Uy, no, espera, no has dicho nada…

      Me has abierto los ojos!

      Uy, no, espera, no has dicho nada que no supiéramos. Bueno, si, el número ese de teléfono que ya ves tu que gran cosa.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      no soy racista, pero ya me direis en unos dias, cuando todas…

      no soy racista, pero ya me direis en unos dias, cuando todas las llamadas os la cogan desde chile, que tal es el servico de at.cliente, soporte tecnico, etc... seran mejor los chilenos que los españoles?

      Tiempo al tiempo y ya me direis....

    • Cerrado

      El servicio del SAT de ONO es malo de ****** , pero no te…

      El servicio del SAT de ONO es malo de ****** , pero no te creas que es algo fuera de lo comun, el de orange tambien es bastante penoso.
      Sólo el de telefonica me parece decente.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          bueno, sabes que te digo que muchos intentamos ayudar a los…

          bueno, sabes que te digo que muchos intentamos ayudar a los clientes y te puedo asegurar que se solventan muchas cosas con un poco de ganas de trabajar y buen hacer.

          NO HAY SERVICIO DE SOPORTE TECNICO DECENTE, ni siquiera la de telefonica a la que le pago religiosamente (por que en mi zona no hay Ono) y donde le he tenido que explicar al agente que es una ip publica y una privada.

          Sabes, viendo tu forma de expresarte en este foro quizas el soporte tecnico de ono tiene mucho que mejorar pero contigo en la calle seguro que apestamos mucho menos.

          Porque no nos cuentas pq te dieron la patada, claro que como mientes cuando atendias las llamadas a saber que nos cuentas.

          • Cerrado

            No te engañes, por tu tono al parecer tu tb eres de soporte,…

            No te engañes, por tu tono al parecer tu tb eres de soporte, que sepas que si sigues atendiendo llamadas es solo porque a ti posiblemente sus mentiras te salen mas creibles que a mi. De todos modos si eso te hace feliz me alegro mucho por tí, y espero que te dure mucho. Porque lo que está claro es que a esta gente solo les importa ahorrar euros y si pueden se llevarán el soporte a chile, para las tres memeces que les cuelan a los clientes, lo único que va a cambiar es el acento.

            Un saludo y mucha suerte. 8-)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      El problema de ONO es que está endeudada hasta las trancas,…

      El problema de ONO es que está endeudada hasta las trancas, tiene unos socios extranjeros de capital riesgo que quiere hacer dinero rápido y largarse cuanto antes.

      Está "estancada", sus equipos están saturados, por cada cliente que captan se les va otro porque desvisten un santo para vestir a otro.

      Es el segundo prooveedor más caro despues de Telefonica y no puede bajar los precios porque no puede captar más clientes por saturación de equipos

      Se les viene encima la terrible competencia de la fibra optica de Telefonica con capacidad para 100 Mb. Y ono con sus cutre 4 MB, no pueden ni dar una modalidad de 1 Mb (pasar su MINI tarifa plana no dependiente del trafico consumido)

      ONO está estancada.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Joder, tienes toda la razón. Eso es ono, ni más ni menos.

        Joder, tienes toda la razón. Eso es ono, ni más ni menos.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Muy sospechoso lo tuyo si, contestas desde una conexión de…

        Muy sospechoso lo tuyo si, contestas desde una conexión de telefónica jejejeje

        No sabía que la fibra óptica de telefónica tuviese una capacidad de 100 MB, se la hacen especial para ellos ?? De fibra no sabes mucho, mas bien nada ya que tan solo hay que leer lo de los 100 MB.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          El técnico que me hizo la instalación de ONo ,cuando le…

          El técnico que me hizo la instalación de ONo ,cuando le pregunte que qué tal le funcionaba a el ONo,me contesto que el tenia telefonica.
          Me dijo que con ONO era cuestión de suerte.Por desgracia yo no la tuve.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Se habrá podido equivocar en algo pero en todo lo demás tiene…

          Se habrá podido equivocar en algo pero en todo lo demás tiene toda la razón.

          Que coño tiene que ver que su ip sea de telefonica. Tambien lo es la mia y he estado mas de 5 años en Onobasura hasta que por fin los mande al carajo.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Puedes comentar algo más sobre la Fibra óptica de Telefónica…

        Puedes comentar algo más sobre la Fibra óptica de Telefónica por favor, no sabía que había un proyecto para usar la red de cable de Ono por otros ISps como pasa con la ADSL en Telefónica.

    • Cerrado

      1) Que Ono no le importamos mucho esta claro por la forma que…

      1) Que Ono no le importamos mucho esta claro por la forma que trata a la cliente en general
      2) Hasta lo que yo se Qualytel es la plataforma para el servicio tecnico de Orange (En salamanca tenemos una), desde cuando ONO y Orange comparten servicios?
      3) El numero que aportas es solo para clientes ex Auna o sirve para los historicos de Ono? ya que a mi siempre me derivan al conocido 902
      4) De poco me sirve saber informatica si mi isp no me da un servicio aceptable

      • Cerrado

        Una de las normas internas de Qualytel, es no desvelar los…

        Una de las normas internas de Qualytel, es no desvelar los proyectos en los que está inmerso, el proyecto ONO morado, es uno de los proyecto de la plataforma, el proyecto ORANGE es otro de los proyectos, a QUALYTEL no le importa si es ORANGE o ONO quien le provee de llamadas, solo importa cobrar, el cliente es lo de menos. El telefono indicado es extraoficial, no os va a dar soluciones, pero estareis contactando con coordinadores y jodereis mas.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Para mi que tu estás despechado y te lias aquí a dar…

          Para mi que tu estás despechado y te lias aquí a dar información privada sin darte cuenta que las repercusiones de ello. Como por ejemplo dar el teléfono que has dado. Como por ejemplo desvelar información privada si es cierta claro.

          Ya sabemos que todos podemos hablar y decir pero del dicho al hecho hay un trecho.

          Además a la mayoría de vosotros os pagan la conexión los papis jejejeje estudiar mas y protestar menos que os ira mucho mejor.

          • Cerrado

            Pues si, estoy despechado, si ONO trata mal a sus clientes…

            Pues si, estoy despechado, si ONO trata mal a sus clientes imaginate a su personal, piensalo cuando no te funcione el cable y tengas que llamar. A ellos les obligan a mentiros, para poder comer, por eso están en zonas deprimidas como el sur de españa e incluso hispanoamérica. Y por cierto a ver si se os quita el miedo a decir la verdad, tened en cuenta que a estos solo les importa ganar dinero, y no lo van a gastar para tapar la boca a una personilla que no supone nada para ellos.

            Tu solo supones algo importante para ONO cuando pagas tus facturas, y aun así la única forma de que cambiasen es que todos los clientes se pusiesen de acuerdo y cambiasen de compañía y como eso saben que no va a ocurrir, lo demás le importa una mierda. 8-)

            • Cerrado

              Verás, tan solo estaba echando un vistazo pero me he quedado…

              Verás, tan solo estaba echando un vistazo pero me he quedado perplejo con el concepto que tienes del Sur de España. Enteraté de la renta percapita de Andalucia, informaté del volumen de ingresos que aporta Andalucia a las arcas del estado, informaté sobre la riqueza socio-economica y cultural de Andalucia antes de calificar como "zona deprimida" a Andalucia. No habrá sido tu intención pero a mi como Andaluz que soy me a molestado el poco conocimiento que tienes sobre Andalucia y los Andaluces.

              • Cerrado

                España pais de topicos. Catalanes agarraos. Andaluces fiesta…

                España pais de topicos.
                Catalanes agarraos.
                Andaluces fiesta y siesta.
                .......................
                Y asi pa cada uno.
                Lo dicho pais de topicos.