Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Soporte Tecnico de ya.com

    Te dicen cualquier cosa y no te dan una solucion a los problemas, tienes que tener suerte o llamar varias veces para que puedas hablar con un técnico que controla el tema, la mayoría no saben nada, siempre te dicen cosas diferentes la primera vez me dijeron que el router estaba defectuoso y que enviaban otro en 2 dias porque no encendia la luz de adsl, la siguiente vez que mi problema era la línea, y como no tengo puerto serial intentamos configurarlo manualmente y parecía que era la primera vez que lo hacían en su vida.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Es cierto, yo he instalado ayer el ADSL de 2MB y baja a 25…

      Es cierto, yo he instalado ayer el ADSL de 2MB y baja a 25 kbs y llevo 1 hora en llamadas al servicio tecnico.. no saben nada, te tienen "espere un momento por favor"