BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Soporte Técnico Saturado

BocaDePez

Estoy efectuando llamas al Soporte Técnico desde primera hora de esta mañana y me sale una locución de que " Con motivo de los elevados tiempos de espera le recomendamos contactar nuevamente con nosotros transcurridos unos minutos" y así durante toda la mañana y no soy capaz de contactar con ellos.

Lo que quería era exponerles que tengo constantes caídas del servicio y me quedo sin la linea móvil o se interrumpe en mitad de una llamada a parte de que después de estar hace un par de días dos horas sin servicio mis datos pasaron de ser 4G a 3G esto me esta causando problemas pues no dispongo de mas teléfonos que el móvil.

Hay mas abonados con el mismo problema o es un caso mio exclusivamente

Un saludo

BocaDePez

Afirmativo todo, llevo toda la mañana sin red de datos y el servicio de atención está saturado...

BocaDePez

Lo mismo me pasa.

Yo estoy aun en la red antigua de Vodafone. Cada vez que intento llamar a un numero se escucha la locución "Debió a la saturación de red no es posible realizar la llamada" y no deja llamar.

Soy uno de los afortunados que ha podido hablar con el servicio técnico según ellos no tiene ningún tipo de conocimiento de saturacion en la red y sera un problema puntual de mi linea JAJAJAJA, cuando lo ha dicho han escuchado las risas hasta en el parque tecnológico.

Para terminar servicio tercermundista el que da telecable, muy decepcionado.