Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

[Editado 16/03/05 21:55]

Soporte Tecnico router D-link 604T

SERVICIO TELEFONICO PRE y POST VENTA GRATUITO para información relativa a productos y soluciones. El servicio está activo de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las14:00 y de las 15:00 hasta las 18:00 llamando al número
    902 30 45 45

Una dirección de e-mail, soporte@dlink.es, dónde es posible enviar mensajes para avisar sobre algún problema o solicitar asisténcia e información técnica. Si en algún momento la solicitud requiere de mayor cantidad de información, D-Link Iberia, SL contactará telefónicamente al cliente.

Un servicio FTP para poder obtener todos los documentos relativos a información de productos, drivers, firmware, software, manuales y fotos enlazados directamente al servidor FTP en la dirección : ftp.dlink.es/pub

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Entonces entiendo que cuando se llame hay que omitir el…

Entonces entiendo que cuando se llame hay que omitir el comentario "el router es de jazztel".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo lo probé en su día con otros aparatos dlink y me funcionó…

yo lo probé en su día con otros aparatos dlink y me funcionó muy bien, responde un técnico que sabe de lo que habla. Sin embargo una amiga llamó diciendo que el router era de jazztel y la contestaron que esos routers no los soportaban, que llamase a jazztel. Así que si llamáis no digáis que el router es de jazztel, se puede comprar en muchos sitios, por ejemplo, alternate.