BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Soporte técnico y Atención al cliente

BocaDePez

Han llegado noticias a mi empresa por parte de nuestro gestor asignado (somos un cliente de grandes cuentas) que internamente R esta valorando en externalizar los servicios de soporte técnico y atención al cliente al extranjero en residencial y empresa tras las últimas decisión de la junta de accionistas en la que CVC Capital Partners tiene la mayoria decisiva, el único que quedaría aqui seria el servicio de atención comercial.

También comentar de que se tiene previsto implementar IPv6 a nivel residencia y empresarial en el primer semestre de este año por exigencias y voto por parte de la mayoría absoluta en la Junta de accionistas.

Saludos,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Wackman

Si lo hacen habrán perdido parte de ese "factor diferenciador" que tanto exhiben. Sería terrible en términos de personal ya que según había leído R tiene unas 2500 personas subcontratadas. Aunque solo un 10% o 20% sea soporte técnico y atención al cliente supondría al menos 250-500 personas. Sólo faltaría que hiciesen eso y aún encima no bajasen precios, supondría su hundimiento.

BocaDePez

Tengo que cambiarme de compañía ya, a ver si en un par de días los de timofonica renuevan las ofertas, que a día de hoy no me mantienen la que quiero si hago una portabilidad.

BocaDePez

Espero que no sea más que un rumor infundado. Yo no estoy por la labor de que cuando llame al 1449 descuelguen el teléfono en Colombia.

BocaDePez

R acaba de hacer referencia a esta entrada en el foro. Tachándolo como rumon infundado. twitter.com

🗨️ 1
BocaDePez

Risa me da. Todo es estudiable, pero desde luego R ya está externalizando algunos servicios comerciales. A mi me han llamado desde Madrid

BocaDePez

el servico tecnico avanzado lo llevan desde barcelona t-systems. hace poco buscaban gente en Barcelona que hablase gallego.

🗨️ 4
BocaDePez

Eso se llama "amor a galicia". Será que aqui no hay profesionales adecuados que sepan "gallego".

Viva el amor a la tierra. Con R cambia moi rápido o conto.Sí, señor.

🗨️ 2
BocaDePez

El accionista mayoritario (70%) de R es británico ¿Por qué iban a tener amor a Galicia si ya ni lo tenían cuando era gallega? pues imagínate ahora con un Fondo de Inversión extranjero ... reitero lo que se ha dicho hasta la saciedad últimamente: con el tiempo R se ha convertido en una "cualquiera" y no os sorprenda si ponen una opción para elegir idioma en castellano y te salen unos sudamericanos hablando su idioma.

🗨️ 1
BocaDePez

Eso llegará seguro, y no creo que tarden mucho, que los británicos han venido a hacer negocio no a ayudar a crecer una empresa por caridad.

hackvier

Efectivamente, sino porque se ha retrasado todo el tema de VOD, amén de algún otro, no tienen personal, o no suficientemente cualificado, y así les va ultimamente.

Pena de país de mangantes y chorizos, pues el mantenimeinto avanzado bien que lo cobran para no dar el servicio, como debieran.

Saludos.