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    Soporte técnico a Argentina

    Me han informado desde jazztel que en unos dias se van a llevar el soporte técnico que llevan desde España a Argentina. Por lo visto los de Argentina actualmente les pasan las averías a España , y desde ahí las tramitan y solucionan. Pues toda esa gente se va a ir a la calle y todo lo van a llear desde Argentina.
    No sé donde vamos a llegar

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    • Cerrado

      Muchas gracias ari, aré lo que tu dices insistire hasta la…

      Muchas gracias ari, aré lo que tu dices insistire hasta la saciedad, no obstante, si hubiera por aqui algun técnico que conozca el proceso requerido para una migración, pasos que se siguen y que dependencias hay de unas compañias con otras, actuaciones fisicas necesarias etc,. Le agradeceria mucho que lo explicara asi dejaria de ser un misterio o milagro como hasta ahora parece, yo soy técnico en electronica pero me dedico a otras areas de la misma, quizas por eso tengo tanta curiosidad....

      En cualquier caso te agradezco tus rapidas respuestos...

      Saludos. y gracias de nuevo por adelantado..

    • Cerrado

      Hola el bocadepez del post 68 soy yo, ahora registrado Mi…

      Hola el bocadepez del post 68 soy yo, ahora registrado
      Mi desconexión del teléfono ocurrió un DIA antes de la esperada portabilidad, el DIA 10 de enero a las 9:20 mientras hablaba por teléfono se corto la llamada y ya no había ni línea de teléfono ni adsl ni tono ni batería ni nada de nada exactamente igual que si la línea estuviera físicamente desconectada (cuando digo batería me refiero a los 48 Voltios del cable), cuando me llaman escuchan el tono normal de llamada.

      Llame al 1565 y me dijeron que como esperaba la migración de 6 a 20Mb no podían abrir incidencia alguna, ya que probablemente al DIA siguiente estaría todo arreglado.

      Como era de esperar al DIA siguiente seguía sin línea telefónica, aunque efectivamente habían hecho la migración, ya que ahora en el panel de control de la pagina de usuario de jazztel me aparecían nuevamente los campos para crear un subdominio, cosa que solo te aparece la primera vez que lo haces...

      Como seguía sin línea llame nuevamente a jazztel y me dijeron que todavía no estaba terminada al 100% la migración, que esperara un DIA mas.

      Un DIA después todo seguía igual, volví a llamar al 1565 y me dijeron que ya estaba la migración 100% terminada y que en teoría todo debería funcionar bien, entonces me pasaron al servicio técnico, quienes me dijeron que seguía sin terminarse la migración y que ellos no podían decirme cuanto tiempo podía tardar, pero que los de atención al cliente si me lo podrían decir.

      Al llamar a atención al cliente me dijeron que en teoría no había ningún problema que la migración estaba terminada. Entonces les comente lo que me habían dicho los del área técnica y entonces me dijeron que acababan de recibir en ese preciso instante una notificación interna que decía que por un problema de migración masiva estaría al menos una semana mas sin línea (ni teléfono ni adsl ni nada). Yo lo siento mucho pero ya no creo nada de lo que me dicen.

      Ya venían dándome largas y sin conexión a Internet desde hacia 1 Mes que intentaron migrarme de 6 a 20Mb, pero en aquella ocasión el router tenia sincronismo a 19Mb de bajada y 1024 kb de subida, pero fallaba la autentificación, es decir el router conectaba con la central pero no podía acceder a Internet... Así estuve un mes hasta que me desconectaron también la línea telefónica...

      Conclusión yo creo que los de telefónica desconectaron el cable un DIA antes de la migración, después realizaron la migración al menos informaticamente pero nadie volvió a reconectar el cable en la central.

      Pero como no sé en que consiste todo el proceso de migración pues alo mejor estoy equivocado, pero en cualquier caso he visto que somos muchísimos lo que estamos en la misma situación por eso preguntaba, para ver si hay alguna manera de acelerar el proceso, ya que hay gente que esta igual que yo desde hace 3 meses incluso desde hace 6 meses...

      Siento haber sido tan extenso, saludos nuevamente y gracias por adelantado...

      • Cerrado

        [Editado 14/01/07 21:19]

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        Ahora mismo no recuerdo exactamente donde lo leí, creo (…

        Ahora mismo no recuerdo exactamente donde lo leí, creo ( ahora lo busco ...) que se posteó también en este foro, que sí hubo una incedencia másiva en las migraciones , en Barcelona que yo recuerde al menos, de 6 a 20 megas. Voy a buscar un momento, porque esa noticia y el hilo no tendrán más de un mes.

        Lo único que te digo, a parte de esto, es que realmente lo único que puedes hacer es llamar insistentemente para que te lo solucionen..una migración de 6 a 20 megas no tiene justificación alguna de no estar resuelta a estas alturas. Sea responsabilidad de quien sea...

        Saludos

        Este es el hilo con el enlace a la noticia http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1155230

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      En vez de discutir y ya que veo que hay extrabajadores del…

      En vez de discutir y ya que veo que hay extrabajadores del sector en el hilo, ¿hay alguna solución cuando te desconectan la línea tras haber hecho la migración de 6 a 20Mb?, llevo 4 días sin línea telefónica y ya que no me dicen nada esperanzador en el 1565, querría saber si hacer una sentada con pancartas en la central de telefónica que esta junto a mi casa podría servir de algo.

      O Quizás conociendo como es mi caso a algún trabajador de las subcontratas que realizan trabajos en esa central ¿podría hacer algo?.

      Lo digo porque, dado que lo que leo por aquí y que no me dicen en jazztel, el problema es que telefónica ha cortado mi línea y nadie la reconecta, a lo mejor es cuestión de encontrar a alguien que este dispuesto a reconectarla, o no lo aran jamás sin ordenes de telefónica, o como funciona el proceso......

      Si hay algún trabajador de las subcontratas de jazztel en este foro que pudiera aclararnos un poco como es el proceso de migración, para saber mas y con mas certeza porque nos quedamos sin líneas telefónicas, quizás los españoles que pensábamos que ya teníamos algunos derechos instaurados, podamos ejercerlos aunque sea mediante la curvatura del espacio

      Saludos y muchas gracias de antemano......

      • Cerrado

        Una portabilidad es un proceso complejo... Da más datos, no…

        Una portabilidad es un proceso complejo... Da más datos, no tienes tono, no recibes llamadas, estás cruzado con otro número???

        Tienes ADSL?

    • Cerrado

      Buenas. Francamente, la mayoria os llevais las manos a la…

      Buenas. Francamente, la mayoria os llevais las manos a la cabeza, pero, y aun sintiendolo mucho por aquellas personas que se quedan sin empleo aqui en España, habria que pensar tambien que en España nos hemos beneficiado durante muchos años de ese efecto globalizacion, pero a la inversa. Es decir, empresas grandes del extranjero, se han traido aqui sus fabricas porque representabamos una mano de obra rentable para la empresa. Barata, y mas o menos eficiente. En el momento en que, logicamente, hemos ido subiendo el nivel de exigencia en cuestion de salario y demas (a la fuerza, puesto que la vida ha ido subiendo, asi como el nivel de nuestras comodidades), esas empresas prefieren irse a paises cuya mano de obra es mas barata.

      No busquemos la paja en el ojo ajeno, y miremos la viga en el propio. Habria que buscar soluciones si, pero sin despreciar a esa mano de obra barata que recibe el trabajo. No por el hecho de ser argentino, peruano, etc., va a atender mejor o peor. El problema es una cuestion de gestion de empresa, ni mas ni menos. Y de eso, supongo que tiene buena culpa los accionistas de jazztel, asi como del resto de las operadoras.

      Un saludo.

    • Cerrado

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      PUNTUALIZAR 2 COSAS. La gente está rajando a Jazztel y me…

      PUNTUALIZAR 2 COSAS.

      La gente está rajando a Jazztel y me parece normal pero... ¿Q pasa con el resto de las operadoras de ADSL y movil?Muchas de ellas ya tienen parte o todo su departamento de atención al cliente fuera de España, vease Telefónica en marruecos.

      Segundo, estamos hablando del nivel de atención de los teleoperadores. Se de lo que hablo y en los centros de atencíón al cliente e incidencias de las operadoras de ADSL no piden precisamente ingenieros ni FPs en informática.
      LA mayoría de la gente no tiene la formación necesaria para dar ese soporte. Conclusíón: El soporte no debería de ser peor por el factor humano en Argentina. Incluso es posible que sea mayor ya que los requisitos que están pidiendo ali son más altos.

      Es evidente que es jodido q manden a toda esa gente a la calle y a mi tambien me jode, pero ¿donde cosen la ropa que comprais en zara? Asi es la puta globalización !!!

      • Cerrado

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        El tema de Zara mejor ni lo nombres... Vale??? Se nota que no…

        El tema de Zara mejor ni lo nombres... Vale??? Se nota que no eres gallego tío.... Sabes cuántos miles de personas cosen para Zara en sus casas con todo en dinero negro, sin Seguridad Social ni cosa parecida???? Y quien dice Zara dice otros muchos de la "moda gallega"... Todo se subcontrata a empresas que lo "diluyen" a gente que cose en sus casas y todo va en dinero "negro"... Lo dicho, ni idea.

        Lo de la atención en Argentina... Buff, es penoso. Lo que dijo el compañero antes de 5 a 2 en la proporción es correcta, los lunes no va a currar ni el tato... Eso otra historia, otra guerra. Aquí las cosas se harían mejor o peor, pero se hacían, en Argentina sólo dicen que las hacen... "si querés lo hacés, si no querés no lo hacés y si querés decís que lo hacés y no lo hacés". Y llevarse el CAT (o nivel 2) ya es el despiporre máximo; a ver cómo le explicas tú a un Argentino (que ni ing. ni licenciado ni nada de nada, eso tenlo claro) cómo funciona la idiosincrasia del sistema telefónico/adsletero español... Ya cuando se llevaron el N1 para allá fue un caos absoluto, tenían más cancelaciones que otra cosa.

        Si quieres saber como son las cosas por allí sólo tienes que buscar "jazzplat" en san google, y verás como se las gastan (fraudes, huelgas, ponen los partidos de fútbol mientras curran...).

        Esperemos que el pizzero venda pronto y quien compre Jazztel (sea quien sea lo hará mejor) empiece a tomar decisiones coherentes, y la primera debería ser el traer el soporte (al menos Nivel 1 y Nivel 2) a España.

        • Cerrado

          Te agarras a un clavo ardiendo, cuando el compañero puso el…

          Te agarras a un clavo ardiendo, cuando el compañero puso el ejemplo de Zara (por la informacion que aportas parece ser que no fue el mas adecuado), se referia a miles de empresas que llevan su produccion fuera del pais donde operan, Nike, Adidas..etc. y eso es una verdad como un puño.
          Respecto a la diferencia en la resolucion de incidencias antes y despues del traslado... demosle un margen de tiempo para que se adapten. Te habrá pasado a ti y a todo el mundo, cuando llegas a un sitio nuevo no eres productivo hasta pasado un tiempo en el que empiezas a conocer los procedimientos, como funciona la casa...etc.

          Jazzplat, conozco muchas empresas españolas que hacen lo mismo o algo parecido a Jazzplat... sin ir mas lejos, el compañero que dijo lo de 2.5 españoles a 5 argentinos tambien decia que en Jazztel España de 8 horas de trabajo 6 estaban tomando cafe... ¿eso es lo que consideras "trabajar bien"? ¿Quieres que vuelvan para aumentar la facturacion de las maquinas del cafe?.
          Tengo mis dudas de que el presidente de una empresa pueda tomar acciones de cualquier tipo referente a la filosofia de trabajo de la empresa que dirige, mas bien, este tipo de personas son los accionistas mayoritarios y son su Consejo y su Director General los que se encargan del negocio, ellos solo ponen la cara y el nombre que han adquirido al comproba que son personas con amplia experiencia en el mundo de las empresas(esto da seguridad a los accionistas y al resto de empresarios), ¿o vas a poner en tela de juicio el exito de Pujals como empresario?. Es mas, este tipo de personas suelen estar como Consejeros en muchas empresas al mismo tiempo, repasate el curriculum de Alierta, veras que esta metido en el Consejo de Administracion de tropecientas empresas.

          • Cerrado

            Lo que tú digas, pero Pujals es un especulador que lo único…

            Lo que tú digas, pero Pujals es un especulador que lo único que busca es "maquillar" las cuentas para pegar un pelotazo y vender ganando miles de millones, no busca crear una empresa solvente... Quizá ese sea el gran problema de España, más que empresarios en este país hay especuladores.

            Por cierto, a los que tanto os gusta Zara mirad este enlace: http://winred.com/EP/estrategias/n/a724.html

      • Cerrado

        [Editado 5/01/07 12:04]

        el problema de que este en argentina es el siguiente.. si el…

        el problema de que este en argentina es el siguiente.. si el trabajo realmente se sigue haciendo en españa.. vease facturacion etc, pero la unica forma de contactar es llamando a operadoras que estan argentina, cuyo unica funcion es actuar como filtro de llamadas y abrir incidencias en su sistema, y NADA mas... el resultado es.. k te puedes hartar de hablar con ellos, pero ellos no pueden hacer NADA DE NADA, mas k reenviar y reenviar lass reclamaciones, pero que si nadie en españa se pone a currar en ello, te pueden dar mucho por el **, y encima tampoco te informan bien, solo te saben decir.. su reclamacion esta abierta, no tenemos contestacion por parte del dpto correspondiente, y ya esta, esa es su unica funcion, porke estan atados de pies y manos, y no tienen acceso a nada

        eso con respecto a la facturacion, y con respeto al soporte tecnico de 2º nivel.. ya te ha contestado el de arriba

      • Cerrado

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        requisitos altos??? no tienes ni puta idea de lo que dices, y…

        requisitos altos???

        no tienes ni puta idea de lo que dices, y encima pones en tela de juicio la profesionalidad de trabajadores en españa.

        Para que tengas informacion REAL, el calculo aproximado para dimensionar el proyecto de Argentina, fue 2.5 argentinos por cada 1 español, en otras palabras, necesitan 5 argentinos para hacer el curro de 2 españoles.

        Mas info? Los operadores de nivel 1 de argentina tienen ordenes expresas de no abrir todas las incidencias que deberian , simplemente porque en el nuevo nivel 2 de alli, no saben que hacer con la mayoria de las cosas. No saben que es un PTR, no saben como trabaja telefonica, no saben como trabaja Sg Telecom, la subcontrata de Jazztel, no saben nada. Una simple incidencia de cruces de linea es para ellos una odisea. No saben ni por donde cogerlo.

        La estimacion de los cursos era de 3 semanas para Voz, Factura unica (20 Mb), Ip y atm(1 Mb) y parciales(6 Mb). Ok, de 3 semanas, lo tuvieron que subir a 3 MESES, porque los argentinos, tan listos ellos, no tenian ni zorra de lo que les explicaban.

        Y se lo que digo, fui parte del proceso del cambio.

        Solucion? que pujals venda de una jodida vez la empresa, y que quien la compre, tenga 2 dedos de frente y monte de nuevo el servicio en españa. No hay mas, jazztel por miles de cartas que mandeis, no va a hacer nada, necesita mantener costes para ser rentable.

        Eso si, las nominas de los tontos de los coj..nes de Jazztel, que de 8 horas al dia, 6 se las tiran tomando cafe y haciendo reuniones, tienen nominas que lo flipas... Asi va el tema.

        • Cerrado

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          todos sabemos que entró gente a trabajar en el servicio de…

          todos sabemos que entró gente a trabajar en el servicio de atención al cliente de Jazztel en Coruña que nunca había usado un ordenador...
          No me hagas hablar más que todo se sabe.

          • Cerrado

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            De qué hablamos, de atención al cliente (Teleperformance) o…

            De qué hablamos, de atención al cliente (Teleperformance) o de Soporte y Configuración (Stream)?

        • Cerrado

          Tu si que sabes lo que dices, primero criticas a un compañero…

          Tu si que sabes lo que dices, primero criticas a un compañero por poner en tela de juicio la profesionalidad de los trabajadores de España y acto seguido eres tu quien critica a Pujals por no tener ni puta idea, cuando el solito creo y llevo a Telepizza a lo mas alto, algo debe saber este señor de empresas o ¿es que hasta el mas tonto hace relojes de arena?.
          Luego te desmarcas con una critica a los trabajadores de Jazztel por sus nominas y porque pierden el tiempo tomando cafes, reuniones...etc. ¿No serias tu uno de ellos, verdad?
          Da tu opinion sin faltar al respeto a la gente que trabaja en Jazztel (conozco a muchos y muy buenos), quizas ellos tambien tienen las manos atadas como tu dices.

      • Cerrado

        [Editado 4/01/07 20:33]

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        Sobre tu primera puntualización te informo que en el resto de…

        Sobre tu primera puntualización te informo que en el resto de los foros de esta página se ha debatido y se debate esta cuestión.

        Lógicamente, estamos hablando de Jazztel porque estamos en el foro de Jazztel, visitado habitualmente por usuarios de este isp.

        Y lógicamente,también, los usuarios de otros isps hablan de este tema en sus foros, y no aquí. No se trata de rajar a nadie en concreto,ni tan siquiera creo que se trate de rajar a Jazztel, sino de opinar sobre el isp mayoritario de los usarios de este foro. Y en una cuestión concreta.

        Y si se quiere plantear la cuestión de forma general, el foro de General Adsl está para eso ;)

        Saludos

    • Cerrado

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      Confirmado, desde el 31 de diciembre TODO está en…

      Confirmado, desde el 31 de diciembre TODO está en Argentina... Dios pille confesados a los usuarios de Jazztel.

      El Nivel 2 cerró en España.

        • Cerrado

          Desde luego que no es para alegrarse de las desgracias ajenas…

          Desde luego que no es para alegrarse de las desgracias ajenas pero para ser justos... Que tiene que ver Jazztel en todo esto (de los despidos me refiero)?
          Jazztel contrato en su dia un servicio a una empresa para que les llevara el tema de la Atencion al Cliente por X años. Esa empresa, contrato a tanta gente como consideraba necesario por lo años que creyeron. Si el contrato con Jazztel y esta empresa se rompe, ¿que deberia hacer jazztel, contratarlos para que no se queden en la calle? ¿No seria mas justo que la empresa que los contrato los reubique en otros clientes? ¿o que los contratase con contratos por fin de obra?
          Al Cesar lo que es del Cesar.

          • Cerrado

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            Claro, el contrato se firmó por cinco años y se rompe,…

            Claro, el contrato se firmó por cinco años y se rompe, unilateralmente por Jazztel, a los diez meses (esto último que se llevan no llegó a los seis).... Sí señor, todo correcto.

            Por lo menos nosotros estamos todos recolocados; el problema son los casi 700 que se han quedado en la calle sólo en Coruña.

            • Cerrado

              Te pongo un ejemplo para que quede mas claro. Yo llevo…

              Te pongo un ejemplo para que quede mas claro.
              Yo llevo trabajando para una empresa de servicios mas de 9 años, bueno, llevaba. Esta empresa prestaba servicios informaticos (programas a medida) para todo tipo de empresas, Telefonica, CYII, Ministerio de Educacion y Ciencia, Ferrovial...etc. Yo iba a trabajar a las instalaciones de estos clientes, realizaba mi trabajo y a final de mes me pagaba la empresa que me contrato, no el cliente donde prestaba mis servicios. Si el contrato que tenia mi empresa y el cliente se rompia, cancelaba, terminaba..etc. mi empresa se encargaba de recolocarme, no de echarme a la calle. Si por las circunstancias que fueran decidian prescindir de mis servicios, yo no me iba a la puerta de Telefonica, Ferrovial..etc. a que me pagaran lo que me correspondia o a que me metieran en plantilla, en todo caso, me iria a las puertas de mi empresa y les exigiria lo que fuera si es que me corresponde algo.
              Moraleja, quien debe dar la cara por ti es la empresa que te paga no a la que prestas servicios.

              • Cerrado

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                En eso tienes toda la razón, y de hecho creo que es lo que…

                En eso tienes toda la razón, y de hecho creo que es lo que han hecho... Pero ese dinero, esa indemnización, se irá a la empresa no a los curritos que se han quedado en la calle, no?

                • Cerrado

                  Pero si esto es así, lo mismo es que los curritos no pueden o…

                  Pero si esto es así, lo mismo es que los curritos no pueden o no estan en disposición de pedir nada, me explico. A mi me contrata una empresa por una duracion indefinida, por los motivos que sea esta empresa me echa a la calle y no me indemniza como debiera.... Les meto una denuncia para que me paguen lo que me corresponde y punto. Ningun juez te va a decir lo contrario.
                  Otra cosa es que no puedas denunciar a tu empresa porque ellos hayan hecho las cosas bien, te han despedido y te han pagado lo que corresponde, no a lugar a denuncias.

                  Que Jazztel pague una indemnizacion a la empresa con la que colaboraba y a la que cancelo el contrato.... esta por ver. Si esto es asi, entonces ¿que ha hecho mal Jazztel en todo este caso? Firmo un contrato por 5 años con una clausala en la cual si rompe el contrato antes de su finalizacion se compromete a pagar X antidad en concepto de indemnización... ha cumplido su contrato hasta la ultima clausula.

                  Esta claro que es una putada muy gorda que despidan a cualquiera pero tambien deberiamos de ponernos en su pellejo. Tu eres el empresario, necesitas cambiar tu politica estrategica y consideras que debes llevar X departamento a otro lugar, ese departamento pertenece a una empresa que le estas pagando Y, con este movimiento "piensas" que vas a reducir costes... ¿que harias?

                  Un saludo y lo siento por tus compañeros.

            • Cerrado

              Si de verdad es como tu dices, esta muy claro lo que va a…

              Si de verdad es como tu dices, esta muy claro lo que va a pasar, la empresa que contrato a la gente para prestar el servicio que requeria Jazztel, denunciara ante la autoridad competente a Jazztel, le daran la razon y Jazztel debera pagar el total del contrato firmado mas interes, como minimo, dado que ha roto un contrato por duracion de 5 años. Coincidiras conmigo que si se firma un contrato y se rompe unilateralmente, ningun juez te dara la razon y te hara pagar lo que se estime oportuno, verdad?

              Pues bien, si quieres nos apostamos lo que quieras a que a Jazztel no le multan ni le expedientan ni nada por el estilo, es mas, te aseguro que ni la empresa que supuestamente es perjudicada por ese "incumplimiento" de contrato los denuncian... ¿no te parece sospechoso?

              Los de A Coruña, eran de una ETT no de Jazztel. La ETT no les ha denunciado ¿porque si estan claro como tu expones?

              • Cerrado

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                No sé las demás, en la que yo estaba nada de ETT y hasta…

                No sé las demás, en la que yo estaba nada de ETT y hasta donde han podido han recolocado bastante gente... Pero para los 350 que éramos en Jazztel no cogíamos.

        • Cerrado

          y entonces que hace jazztel cuando tiene k ir a una central,…

          y entonces que hace jazztel cuando tiene k ir a una central, como es mi caso para ejecutar la portabilidad?? tienen alguna subcontrata??? en fin.. estoy por darlo de baja todo y que le den, porke encima como administrativamente a ellos les figura activo el servicio, fijo que nos cobran

          • Cerrado

            Tanto Jazztel como cualquier otro operador tienen…

            Tanto Jazztel como cualquier otro operador tienen subcontratas que les realizan ciertos trabajos, es mas, muchas de las subcontratas trabajan para mas de un operador.
            Lo que se llevan a Argentina es la administracion (alta de incidencias, avisos a tecnicos, seguimiento de incidencias, soporte...etc.) puramente dicha de las incidencias, no el soporte tecnico de primer nivel. Para dar de alta una incidencia, informarte de como esta tu provision, que servicios puedes contratar...etc. no hace falta que dichas personas esten en Castellana, pueden estar en cualquier parte del mundo, eso si, que tengan un poquito de conocimiento del sector no estaria nada mal para evitar tortuosas conversaciones con gente que no tiene ni idea de lo que estas hablando.

          • Cerrado

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            Hay subcontratas en España, como SG-TELECOM por ejemplo. El…

            Hay subcontratas en España, como SG-TELECOM por ejemplo.

            El problema es que TODA la gestión de incidencias / averías se hace desde Argentina, y los que hemos tratado con JAZZPLAT para cualquier cosa sabemos bien como va.

            Es una vergüenza.

    • Cerrado

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      ya se ha empezado a notar el problema de la migración del CAT…

      ya se ha empezado a notar el problema de la migración del CAT a argentina...

      la gente a la que se nos esta haciendo la portabilidad en diciembre, nos estamos quedando sin linea todos parece ser, probablemente porque como ha dicho otro usuario, hacen administrativamente la portabilidad, telefonica te desconecta, y no hay nadie de jazztel que este haciendo el trabajo de re-conexion a jazztel.. por lo que... te quedas sin servicio, llamas a att.al cliente y soporte tecnico, y solo saben darte largas, estamos en ello, blablabla, pero nadie te resuelve nada... es de risa, yo llevo sin telefono 1 semana, pero hay gente que lleva todo diciembre...

      tambien tengo un problema de facturacion desde hace 2 meses de una adsl q tenia en otra casa, que esta dado de baja, tanto el adsl como la linea de telefono, y me siguen pasando las facturas, siendo que a ellos les figura como dada de baja, me he artado de abrir reclamaciones llamando a att al cliente, me dicen que me llamaran y nada...

      he leido de un usuario hablando de casos en el qu presentandote en la oficina de alcobendas les han solucionado los problemas, eso es verdad?? que procedimiento hay que seguir?? tienen a alguien k atienda a la gente que vaya a pie personandose alli? o hay k limitarse a pegarse con los de seguridad para k te dejen entrar? X-D

      • Cerrado

        También te dirán que revises el registro de windows(aunque…

        También te dirán que revises el registro de windows(aunque uses linux),firewall o antivirus a ver si es por eso que no conectas.
        Y habrá quien les haga caso y todo. :-D

    • Cerrado

      Si no os gusta esta situación, francamente una manera de…

      Si no os gusta esta situación, francamente una manera de forzar a Jazztel es en vez de llamar por telefono, mandarle una carta por escrito a la sede social. Si todos mandamos cartas en vez de llamar las tendran que leer en España obligatoriamente.

      :-D A veces mi mente me sorprende :-D

      • Cerrado

        Buenas, Por definicion los servicios de atención al cliente…

        Buenas,

        Por definicion los servicios de atención al cliente de las empresas de telefonia son un desastre.
        O tienes un problema definido en el guión u olvidate del tema.

        La unica manera que se solucionen un problema no tipificado es convencerles que abran una incidencia, y que alguien de nivel se la mire.

        Todo esto es independiente de si el call center esta en España o en Argentina.

        El tema del trabajo en España es mucho mas complejo, y se debiera de tratar a base de capacidad de innovacion y formacion de los ciudadanos.

        Los empleos que basen su competitividaden costes bajos, lo tienen fatal en este pais.

        Por cierto, vieje a Argentina hace un mes, y me encontre en un bar una camarera que habia trabajado en el call center de telefonica, dando soporte de Adsl e Imagenio y me comentava que la mitad de los que llamaban eran unos 'bordes de los cojones' que solo le metian bulla. Y es que hay mucho maleducado que piensa
        que los callcenter estan para aliviar sus fustraciones.

        Perdonar por el rollo.

      • Cerrado

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        ¿ Las tendrán que leer ? ¿ quién ? ¿ la papelera del bot, ese…

        ¿ Las tendrán que leer ? ¿ quién ? ¿ la papelera del bot, ese que contesta a nuestros mails, de Jesús Carrillo ? :D

        A veces, mi mente de usuario veterano de Jazztel me sorprende.. 0:) 0:) 0:)

        Saludos :)

              • Cerrado

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                Sí, hubo un tiempo, en los tiempos pre-pujals, que llamabas…

                Sí, hubo un tiempo, en los tiempos pre-pujals, que llamabas simplemente y dos horas despues tenías a alguien bien preparado hablando contigo y ayudandote : no hacía falta escribir carta alguna.

                Hoy en día, Jazztel debe recibir todo tipo de reclamaciones, por todas las vías conocidas y por conocer y la solución ha estado siempre en que diera la casualidad de que alguien se interesara, y ese alguien fuera quien recibiera la queja, por la vía que fuera.

                Sólo conozco casos de resolución fulminante e inmediata cuando los afectados se han presentado en la sede de Jazztel: en la sede física en Alcobendas :)

                No eres ingenuo: sólo has tenido suerte :)

                Saludos

        • Cerrado

          No te sorprendas tanto Ari de tu mente de usuario veterano,…

          No te sorprendas tanto Ari de tu mente de usuario veterano, que eso del bot "respondemails", tanto de Jesús Carrillo como de Atención al cliente, lo saben también los novatos (hay que ser muy ignorante para no darse cuenta y tragarselo).
          Lo de las cartas, tres cuartos de lo mismo, da lo mismo hecharlas al buzón de correos, que hecharlas al contenedor de reciclaje, de todas maneras irán al mismo sitio jejeje, nuestros problemas son otros, es decir, que no hay una normativa obligatoria en el sector, que obligue a los ISPs a prestar el mínimo de calidad y servicio, solo hay normativas para timo y así obligarla a atarse las manos y dejar acceder a su red, el resto (supuesta competencia del ex-monopolio) las tienen sueltecitas, para hacer lo que les de la real gana y ese es el problema a mi entender, que deberian estar un poquito mas atados, "legislativamente" hablando y el que no pueda soportarlo , que se de "el piro", que con las normas actuales no llegamos a ninguna parte...

          ;-)

          • Cerrado

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            Los novatos no conocen aún la papelera del bot de Jesús…

            Los novatos no conocen aún la papelera del bot de Jesús Carrillo :D Esa es la que " lee" el correo físico, y responde en consecuencia a lo que se espera de una papelera :) En fin...paciencia.

            Saludos

            • Cerrado

              Creo que esa papelera es conocida por todos en las oficinas…

              Creo que esa papelera es conocida por todos en las oficinas de Jazztel, con el nombre de la NPC "Ni Puto Caso".

              :-D :-P

            • Cerrado

              Pués si, paciencia, no queda otra, en este sentido me…

              Pués si, paciencia, no queda otra, en este sentido me identifico (aunque no es lo mismo, ni mucho menos tan grave), con las victimas del terrorismo, viendo como hacen lo que les da la gana y la ley no les ampara, lo único que hacen con ella es limpiarse el trasero y reirse encima, pués en esto como en casi todo, es lo mismo.
              Una comparación muy extrema y ruego perdón, pero desgraciadamente es así.

              :-(

    • Cerrado

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      Desde el 13 de septiembre TODO el soporte técnico está en…

      Desde el 13 de septiembre TODO el soporte técnico está en Argentina, en España queda el CAT, es decir, lo que se suele llamar el "nivel 2", pero la atención al cliente y el soporte está todo en Argentina, en una empresa llamada Jazzplat.

      No sé cuánto le quedará al CAT es España, espero que mucho, pero visto lo visto...

            • Cerrado

              Pues con los que he tenido el "placer" de hablar durante un…

              Pues con los que he tenido el "placer" de hablar durante un año y medio que he estado en Jazztel, me hubiera sido exactamente igual que fueran de la tribu de los swajili y que lo más parecido a un cable que han visto sea una liana de las que usaba Tarzán, porque para las soluciones que aportan...
              - Opción 1: la culpa es del PTR
              - Opción 2: la culpa es de Telefónica
              - Opción 3: go to opción 1

              • Cerrado

                [Editado 2/12/06 20:42]

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                Yo sólamente he necesitado dos veces del Servicio Técnico de…

                Yo sólamente he necesitado dos veces del Servicio Técnico de Jazztel y sinceramente, puedo considerar que de acuerdo lo que contais vosotros he tenido mucha suerte, porque si me quejara mentiría.

                Sin embargo, tratar con atención al cliente desde enero de 2005 es, efectivamente, como tratar con seres venidos de otro mundo...o quizás quien es de otro mundo soy yo y por eso va para dos años que no me entienden ni yo a ellos: eso sí, todos, ellos y yo, muy amables y muy educados :P

                • Cerrado

                  La hipocresia es amable i educada pero no soluciona nada son…

                  La hipocresia es amable i educada pero no soluciona nada son los hechos lo que solucionan de verdad pero jazztel en eso cojea de mas por cree que las subcontratas que rara vez manda arreglan problemas i por que lo e visto dos veces lo que se dedican es a soltarlas que te pires para telefonica sin hacer literalmente nada que barrer para timo XD

    • Cerrado

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      Buenas Aqui hay dos cuestiones: tener mas velocidad pero no…

      Buenas
      Aqui hay dos cuestiones: tener mas velocidad pero no dandole tanta importancia al servicio tecnico o tener menos velocidad y darle mas importancia al servicio tecnico.

      En mi caso, me quedo con telefonica, que es la menos mala de todas y si cabe con algo de tranquilidad. Por lo menos si hay alguna incidencia, no se pasaran la pelota que si telefonica que si no somos nosotros , etc.

      Prefiero pagar mas y levantarme al dia siguiente con mi conexion funcionando, aunque tenga menos velocidad, que levantarme y si no va, tener que rezar para ver en cuanto tiempo vuelvo a tener conexion y cuantas veces me tocara llamar.
      Saludos y perdonad el rollo que he soltado.

      • Cerrado

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        que sepas que atento, la que lleva el tema de telefonica…

        que sepas que atento, la que lleva el tema de telefonica (tanto atencion al cliente, soporte tecnico, venta,etc) esta preparando la marcha para peru y colombia. El jefazo de la sede de coruña ya se marcho a otro puesto en madrid, no lo han sustituido.Han despedido a gente a nivel de toda españa, pero aun poca. Y de coruña han mandado para esas sedes del extranjero a 2 coordinadores de coruña. Y todo esto a pesar del fiaso de la sede de marruecos, asi que vete preparando. Por cierto, yo trabaje alli, en el cat de telefonica y en el de jazztel, que lo llevaba stream desde finales del 2005 a finales del 2006, de septiembre a septiembre

      • Cerrado

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        mas de un año con adsl de jazztel y cero averias y no rezo…

        mas de un año con adsl de jazztel y cero averias
        y no rezo porque soy no creyente
        yo creo en el euro, y prefiero pagar 30 euros a pagar 40
        y la calidad adsl... sincronizando a 10 mb / 820
        pero tu sigue con el antivirus, 1 mb y pagando 60 euros al mes, y sigue contento

    • Cerrado

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      yo acabo de extrenar portabilidad administrativa porke…

      yo acabo de extrenar portabilidad administrativa porke tecnica auno me rula.. y ya he visto la asistencia tecnica de los argentinos.. y ya estoy temblando!!

      me arrepiento de a ver hecho al puta portabilidad... abre llamado ya unas 25 veces.. en 4 dias.. y de 25 salvo a un xaval q tampoco me ha solucionado el problema pero al menos supo quedar lo mejor posible.

      Junto al de vodafone.. es la peor asistencia tecnica que he visto en mi vida.. una panda de incompetentes!

      en vez de gastar tanto en publicidad, que se gasten mas en infraextructura.. q pongan asistencia tecnica como dios manda.. con gente de españa cualificada y competente, con un buen suelo y seguro q saldriamos todos ganando.

      me fui de telefonica por pagar menos, pero a veces vale la pena pagar mas y estar tranquilo, q pagar menos, sentirte estafado y no tener servicio.

    • Cerrado

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      Esto se debe al bajo costo de tener empleados en el…

      Esto se debe al bajo costo de tener empleados en el extranjero. Es una politica lamentable. Pero la estan empleando en varias empresas de España.

    • Cerrado

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      el departamento que quedaba, aparte del catsi tecnico, es…

      el departamento que quedaba, aparte del catsi tecnico, es decir, bajas y reclamaciones, ya les han dado patadita esta semana.

      Asi que en cuestion de dias, el catsi tambien a la calle.

      Apartir de ese dia, lo siento por quien tenga alguna incidencia. Como dice un lector de mas arriba, yo tambien tengo Jazztel, el dia que tenga un problema, pensare a donde me cambio.

      Una lastima.

    • Cerrado

      [Editado 1/12/06 03:26]

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      Personalmente yo tengo Jazztel y solo digo que el dia que…

      Personalmente yo tengo Jazztel y solo digo que el dia que tenga una averia directamente me dare de baja y volvere con la timofonica

    • Cerrado

      [Editado 30/11/06 10:37]

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      Si contratas los servicios de una empresa y esta tiene sede…

      Si contratas los servicios de una empresa y esta tiene sede en España, el servicio técnico ya sea de nivel 1, nivel 2,.... se debería llevar desde España, ya no digo que tiene que ser en la localidad donde se encuentre la sede, pero seguro que habrá unas cuantas ciudades en España con una tasa de paro enorme que le vendría muy bien, pero no, mejor llevarse los servicios técnicos a Marruecos, Argentina,..... pero no sólo lo hace Jazztel, no nos equivoquemos, esto lo están haciendo muchas empresas como Telefónica, Vodafone,.... y todo por qué? por reducir costes.

      Como las empresas empiecen a contratar la mano de obra en el extranjero para luego vender los productos en España, nos vamos todos a la puta calle como está pasando en otros sectores

    • Cerrado

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      Yo te lo digo de primera mano ya que trabajo alli.En breve…

      Yo te lo digo de primera mano ya que trabajo alli.En breve nos vamos ala calle y el soporte de nivel 2 se lo llevan a Argentina.Consecuencias?Intenta definir las palabras Caos e Infierno y sabras de que va.

      Un saludo :-(

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