BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
💭

Sin internet ni fijo 4 días esperando el soporte técnico de Adamo

Aalduanc

En mi caso desastroso. El viernes pasado a las 19:00 dejó de funcionar Internet y el fijo asociado.

Llamé al servicio técnico y para solventarlo tiene que ser con un técnico in situ. Me llamaría para solventar el problema.

Después de varias llamadas resulta que el técnico in situ solo es en días laborales.

El lunes llamo y ponen la incidencia como urgente y me indican que tienen de 24-72 hrs. para resolverlo. Ya estamos hablando del miércoles.

El martes llamo, porque no había contactado el técnico conmigo, y resulta que se había agendado el martes al técnico in situ. Por lo tanto ya estamos hablando del jueves-viernes y como siga llamando igual es para el mes que viene.

Impresentable y nulo el soporte de Adamo.

vukits
1

En estos casos, lo mejor es pedir al ISP que te regale un bono sustancias de datos, e ir tirando de tethering en el móvil.

Pasa en todos los ISP…

Josh
-1

¿Cuál es el propósito de tu post aparte de desahogarte?

🗨️ 3
Emad
1

Hombre, creo QUE la calidad del SAT de Adamo es el sujeto aquí… Si molesta la verdad, pos echa la persiana y no vamo…

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Totalmente de acuerdo contigo

Esta clarisimo que en su titulo dice:

Soporte técnico Adamo

  • Y añade:

En mi caso desastroso. El viernes pasado a las 19:00 dejó de funcionar Internet y el fijo asociado.

Creo que esta claro

Josh

A mi no me molesta, estoy preguntando para clasificar mejor el tema.

Aalduanc
2

1- Plasmar el malísimo soporte de Adamo. Otros usuarios pueden tenerlo en cuenta a la hora de cambiar de proveedor.

2- Si alguien ha conseguido priorizar su incidencia en Adamo de alguna forma: teléfono, foro, mail.

🗨️ 2
vukits

¿redes sociales? ¿Twitter?

con algunos ISP funciona, no sé

BocaDePez
BocaDePez

Que a ti te haya ido mal no quiere decir que al resto le vaya mal. Siempre hace más ruido una queja que 100 personas calladas a quien algo le va bien y no dicen nada. A todas las operadoras les cuecen habas, basta leer en BA para darse cuenta de ello. Si no te dan servicio, reclamas y en todo caso, siempre te puedes ir.

Aalduanc

Es obvio que el caso es personal, pero por ello no significa que no pueda quejarme porque igual hay 100 a las que le vaya bien. Como dices, se puede cambiar de proveedor, pero es algo a futuro. Primero es resolver la incidencia, luego hay que estudiar las alternativas y "con tiempo" hacer el cambio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que se publiquen mensajes como el tuyo en un foro "quejándose" de poco o nada sirve salvo quien lo administre tenga mano en todos y cada uno de los operadores que en él se mencionan. Quéjate ante el operador al que le pagas abriendo una reclamación, con su número y solicitando por escrito una respuesta así como todo lo que te han explicado telefónicamente y luego pides la devolución de la parte proporcional de los servicios afectados para luego hacer lobque dices de cambiarse o no.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero…, vamos a ver…, es que acaso esto no es un foro…???

En todo caso, sera el administrador del foro quien pueda hacer la consideración que tú comentas, pero tú no lo eres.

Mientras tanto cualquier forero puede expresar sus experiencias e inquietudes en un foro, mientras cumpla las normas.

Bandarako
-2

Tu opinion como el culo, todos tenemos uno.

Yo tengo Adamo hace 10 años y los problemas en menos de 24h. Por mi parte bien, tu dices mal, yo digo bien, para eso está la barra del bar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tu opinion como el culo

Todas las opiniones son respetables y se merecen un respeto.

Incluso, la tuya.

superllo
1

En realidad es "las opiniones son como los culos, todos tenemos uno y el de los demás huele mal".