Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Soporte tecnico

    Ante todo perdon por ser un boca de Pez pero tengo problemas con el nick y el password.

    Al tema, si hasta ahora os parecia pesimo el soporte tecnico,
    temblad con lo que os viene, y no puedo decir mas pero temblad. ya podeis tener suerte de que no tengais averias xq ojito con lo que os viene.

    siento no poderos comunicar nada mas, por lo menos por ahora.

    un saludo.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        La verdad, es que parte de razón, debe tener ese post, a mi…

        La verdad, es que parte de razón, debe tener ese post, a mi el sábado pasado me llamaron interesándose por una incidencia, (cosa que nunca habían hecho antes), como no estaba en casa me dejaron mensaje y al día siguiente, domingo, me llaman de jazztel para ver si había solucionado mi problema, me resultó extrañiiiiisimo, jazztel llamándome......un domingo ???

        Saludoxxxxxxx

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Las llamadas ahora te la cojen a la 1ª, aunque hay cada…

      Las llamadas ahora te la cojen a la 1ª, aunque hay cada operador....

    • Cerrado

      y o creo que es REALMENTE IMPOSIBLE que el servicio tecnico…

      y o creo que es REALMENTE IMPOSIBLE que el servicio tecnico vaya a peor de lo que esta.

    • Cerrado

      Si te refieres a que ya no da servicio una de las…

      Si te refieres a que ya no da servicio una de las plataformas, que al parecer era la que mejor funcionaba, pues tampoco nos pilla de sorpresa, eso es de un hilo antiguo.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Posiblemente lo que insinúa tenga que ver con la noticia…

          Posiblemente lo que insinúa tenga que ver con la noticia comentada en otros foros en el sentido de que Jazztel no renueva el contrato con SITEL, una de las empresas de Telemarketing que cubren varios de los servicios de Jazztel, entre otros el servicio tecnico. A raiz de ello, segun comentan, podría crearse una situacion algo más caotica de lo que ya es, pues siempre existe un periodo de "aprendizaje" cuando es sustituido un proveedor. Creo entender que tras el anonimato de esta persona hay un tecnico de Jazztel, al que no le apetece ser identificado, cosa que respeto.

          En fin, espero que quede en nada ;-)

          Saludos :-)

    • Cerrado

      Pues matxo, que quieres que digamos... lo tuyo ya son rumores…

      Pues matxo, que quieres que digamos... lo tuyo ya son rumores sobre rumores...

      No puedo decir nada mas, me vigilan XD

      Salu2