BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Soporte tecnico

BocaDePez
BocaDePez

Ante todo perdon por ser un boca de Pez pero tengo problemas con el nick y el password.

Al tema, si hasta ahora os parecia pesimo el soporte tecnico,
temblad con lo que os viene, y no puedo decir mas pero temblad. ya podeis tener suerte de que no tengais averias xq ojito con lo que os viene.

siento no poderos comunicar nada mas, por lo menos por ahora.

un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Coruscant2

Pues matxo, que quieres que digamos... lo tuyo ya son rumores sobre rumores...

No puedo decir nada mas, me vigilan XD

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

estas flipao ip de jazztel.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

se de donde es mi ip no hace falta que vengas tu a decimerlo.

🗨️ 2
belcebuu

me parece muy triste y muy cobarde eso ke dices o lo dices a las claras o no digas nada

SIDHARTA

Posiblemente lo que insinúa tenga que ver con la noticia comentada en otros foros en el sentido de que Jazztel no renueva el contrato con SITEL, una de las empresas de Telemarketing que cubren varios de los servicios de Jazztel, entre otros el servicio tecnico. A raiz de ello, segun comentan, podría crearse una situacion algo más caotica de lo que ya es, pues siempre existe un periodo de "aprendizaje" cuando es sustituido un proveedor. Creo entender que tras el anonimato de esta persona hay un tecnico de Jazztel, al que no le apetece ser identificado, cosa que respeto.

En fin, espero que quede en nada ;-)

Saludos :-)

trinkaloto

Si te refieres a que ya no da servicio una de las plataformas, que al parecer era la que mejor funcionaba, pues tampoco nos pilla de sorpresa, eso es de un hilo antiguo.

depuga

y o creo que es REALMENTE IMPOSIBLE que el servicio tecnico vaya a peor de lo que esta.

BocaDePez
BocaDePez

Las llamadas ahora te la cojen a la 1ª, aunque hay cada operador....

PoShY

holas, mirad esto... http://www.adslzone.net/postt5269.html

🗨️ 1
trinkaloto

La verdad, es que parte de razón, debe tener ese post, a mi el sábado pasado me llamaron interesándose por una incidencia, (cosa que nunca habían hecho antes), como no estaba en casa me dejaron mensaje y al día siguiente, domingo, me llaman de jazztel para ver si había solucionado mi problema, me resultó extrañiiiiisimo, jazztel llamándome......un domingo ???

Saludoxxxxxxx