BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SOPORTE SONORO

BocaDePez

Petición de soporte yacom

Al departamento de facturación, a quien corresponda del area administrativa y mas concretamente, a la-s persosas responsabbles del area de reclamación, de esta empresa cuyo correo elect. Bandaancha.eu abiendo estado en el día de ayer al telefono gran parte del día y enviandome de aquí para ayá, por fin puedo cantactar con una perdona cuyo datos me facilita despues de solicitarselo me dice que se llama Isabel sin más, ni apellidos ni DNI, si esto es identificarse que me lo cuenten, sin embalgo ellos hes lo primero que hacen a lo que les felicito, y a los echos me refiero, en algun momentos de la comunicación a los clientes se lo solicitan ,tenemos que dar poco más que el IMEI de la muela de juicio aquel que tenga muela o juicio ( con el devido respeto).

Entrado en arina les quiero decir que despues de largo rato me pasan con, otra Srª. Sta. la cual me da por respuesta que solicite dicho documento por correo elect. a lo que me remito, despues de expresar mi presentación, Miguel Gago con la suficiente capacidad mental como para tramitar dicha petición mediante corr. elect. riosga@msn.com despues de la retaila que me trae. PIDO U SOLICITO EL SOPORTE SONORO 5.019.271, EN EL QUE SE RECOGE EL TIMBRE DE MI VOZ Y LA CHARLA SUPONGO MANTENIDA CON LA PERSONA QUE DICEN QUE ME INFORMA NOSÉ DE CUANTAS COSAS.

Espero respuesta

Fdo.MIGUEL GAGO

27/42012

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

su tabaco, gracias.

BocaDePez

Yo, persona próximo aún al Homo neanderthalensis, me niego a reconocer que aún existas tú Miguel Gago persona de Hombre de Cro-Magnon de unos 300/600 mil años anteriores a mi. No me lo creo, no me lo creo. Mis piernas, donde están mis piernas..., por D.