BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Líneas caídas y soporte R empresas no responde

Canha

Tengo un cliente con sus lineas en R, las líneas llevan todo el dia caídas, y bueno lo entiendo, pero lo frustrante es que llamas al telefono de servicio de averías de R y oh sorpresa no da tono, no da señal nada. Llevan asi mas de 12h y sigo sin poder hacer nada. Pedi un desvio a un telefono a la comercial y ella me dijo que ya lo habian practicado, pero resulta que el desvio no funciona.

¿Alguien ha podido contactar con soporte técnico de empresas?

pjpmosteiro

No responden porque esta todo dios llamando al 1449/1446 porque, y me vais a perdonar, la gente se piensa que esto se arregla con un toque de varita.

Hasta mañana o pasado no creo que vuelva la normalidad.

🗨️ 2
Jav9i

O es que lo necesitas para trabajar.

Yo he tenido que tirar de datos en casa de mi pareja, porque Orange eso de dar servicio como que no.

(Desde que ha vuelto la luz, a las 3 de la mañana, no va la red de fibra).

No puedo ir a la oficina porque hoy no han abierto por el corte de ayer.

Pues como entenderás quiero que se me de una explicación, un tiempo estimado de respueta y que no se cobren estas horas que no han dado servicio (despues de que vuelva la luz).

Canha

No pido una solución inmediata, a pesar de que tengo O2 en un pueblo (2k habitantes) y a las 13h de hoy ya tenia servicio y con Digi en ciudad desde primera hora. Llamo a soporte tecnico de empresas para que sepan que estamos sin servicio. No veo razonable que una teleco como R puede permitir que sus telefonos de Atencion al cliente (y ya no de particulares, si no de empresas) no sea capaz de habilitar una locución indicando saturacion por sus problemas. Llevamos casi 18h desde que el suministro electrico ha vuelto, y entiendo que puede haber problemas, pero quiza habria que ver que pasa para que los grupos electrógenos de las centrales no dejen de funcionar. No espero que lo arreglen ya, pero si que recojan la incidencia.

Y habrá casos y casos pero si llamo al 1002 dan linea (aunque no se los tiempos de espera)

La imagen de una empresa de telecomunicaciones a la que ni siquiera he podido contactar a lo largo del dia, ya no en particulares si no en empresas buena no es.

Pero que sabré yo.