PARA ACLARACIÓN. Yo trabajo en Combray Solutions, he de decir que los problemas que exponen no los he llegado a ver. Yo hago un contrato online y en menos de 15m., se lo verifican al cliente. En ese momento en mi espacio que lleva mi identificación, me sale como correcto o valido. Además te informa de las comisiones que te corresponden. No entiendo que el soporte informático te adjudique tu producción y luego el Gerente te lo anule. Una vez verificado online a los 7 días lo cobras. Muy raro me parece. A lo mejor quien no conozca el sistema de trabajo, le puedes convencer. Pero a los que cargamos correctamente los contratos no nos vendes la moto.
EL SOPORTE INFORMATICO NO FALLA.
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
¿Sobre qué estás hablando? Si querías contestar a un comentario de un hilo anterior, me parece que te has equivocado, pues has creado uno nuevo sin referencia alguna.
✖
BocaDePez
⋮
Combray Solutions ni idea, pero Cabrero Solutions si es conocido en Bandaancha.eu :D
Yo conozco gente que trabaja allí y está contenta. No soy comercial pero tengo entendido eso de gente cercana. Algún problema habrá, pero como en todos los trabajos y que yo sepa no es un timo.