Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
363 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Soporte giratorio para televisor Sony Bravia 32'

Hola!

He comprado un Sony Bravia 32' kdl-u2000e (pesa 15 kg) y ahora tengo que comprar un soporte para la pared ya que no tengo mucho espacio. Aun no he recibido la tele.

He mirado en internet pero en todas las paginas web sale solo el soporte tipo "cuadro" y no sale si el televisor admite tipo VESA o no (o que standard debo comprar).

Fui a la tienda y el dependiente ni idea.

No me sirve tipo cuadro. Yo lo necesito giratorio ya que lo tengo que colocar en un rincon. Mi pregunta es si alguien lo tiene puesto en la pared y que modelo ha comprado.

No quisiera gastarme mas de lo necesario. He visto este pero no se adaptaria a mi televisor o no:

www.activa3.com/soportes_television/sopo…solution.htm

Alguien puede ayudarme?

Gracias!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Tengo un problemilla para colocar el Humax de 23" a la pared…

Tengo un problemilla para colocar el Humax de 23" a la pared ya que en teoría el soporte compatible es el VESA pero no encuentro tornillos que entren en el televisor ¿alguien lo tiene montado?
      GRACIAS

• Cerrado

Hola, Yo en su día compre un Vogels que soportara mi…

Hola,

Yo en su día compre un Vogels que soportara mi KDL-40V2000. EL mio no es giratorio ya que únicamente lo quería colgar en la pared (cosa que aún no he hecho).

Te paso el link (hay modelos giratorios)

Saludos.