Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Soporte 24Horas¿¿ Espera q me rio!!

Vaya full con el soporte tecnico. Llamas y siempre dicen q no estan disponibles (no q esten ocupados, q no estan disponibles, q llame mas tarde). Llamo mucho mas tarde... y lo mismo. Llamo a las 2:00 y lo mismo. Pero esto q es¿¿

Bueno escribire mails...nada, ni decir... estamos saturados, ya lo miraremos o nuestro soporte tecnico es una mierda lo siento. Nada de nada, ni contestaciones.

Bueno, sarcasmos aparte, este servicio me esta defraudando mucho. Mails sin contestacion y llamadas que ni lo cogen. Coño q esto parece Tiscali!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

VAYA PUTA MIERDA DE SERVICIO TÉCNICO!!!!!!!!!!!!! a lo mejor…

VAYA PUTA MIERDA DE SERVICIO TÉCNICO!!!!!!!!!!!!!
      a lo mejor ni existe y quieren hacernos creer que sí; y los e-mails se los pasarán x el culo.
      De saber q esto era tan malo no lo contrato;lo +jodido es q estamos pagando un servicio q no tenemos.
      Vaya módem de mierda q se cuelga cada 2 x 3!!!
      No puedo descargar archivos ni abrir la mayoría de las páginas.
      Hasta cuando os vais a seguir rascando los huevos,servicio técnico?

• Cerrado

llevo yo desde el viernes intentando contactar con ellos y…

llevo yo desde el viernes intentando contactar con ellos y nada, menuda puta mierda, como sigan asi les mando el router para que se lo metan por el culo