Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Soporte 24 horas??? JA!

Acabo de llamar por teléfono al Soporte de Adsl de Arsys. El caso es que la conexión me va como el culo (lo vengo diciendo en otros post, 200-300 ms de ping y no más de 68 kbps a los servidores de arsys).

El caso es que me coge el telefono un chico, y me dice que me toma la incidencia, que la pasa al departamento de redes, pero que no pueden hacer nada porque los de redes no trabajan en fin de semana.

Eso no es un soporte técnico porque no hay nadie que solucione los problemas. Solo hay un tio cogiendo el teléfono. No se si eso será incumplimento del contrato, porque en el contrato pone que la asistencia es 24 horas.

Resulta que si te quedas sin internet un viernes, hasta el lunes no lo empiezan a mirar, y segun me ha dicho el operador telefónico (por no llamarle técnico), tardan no menos de tres dias en contestarte a la incidencia.

Vaya atencion que prestan.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que tienes es un servicio tecnico 24 horas,pero los…

Lo que tienes es un servicio tecnico 24 horas,pero los encargados de ya cosas mas serias no curran los findes,tb pasa en telefonica,a ti lo que te aserguran esq llames a la hora que llames cualquier dia de la semana vas a tener un tio al telefono para intentar solucionar tu problema,yo lo veo asi,ademas cuando mas importante es un departamento mas privilegios tiene :-D

Saludos

• Cerrado

Lo que tengo es un servicio de ATENCION de 24 horas (y…

Lo que tengo es un servicio de ATENCION de 24 horas (y tampoco es eso, porque hace un par de domingos ni me cogían el telefono). No se qué tipo de problemas solucionaran las 24 horas, pero desde luego si en una empresa proveedora de adsl no tienes a un técnico en redes, poco servicio estás prestando. ¿O es que solo te solucionan problemas del tipo "no puedo acceder a mi correo"? ¿No encuentro el icono del Internet Explorer?

Vamos, reitero mi opinión de que si te quedas sin internet el viernes, no lo recuperas hasta el miercoles siguiente.

Sobre lo de "cuanto mas importante es un departamento, más privilegios tiene", es una forma de ver las cosas. En cualquier empresa que dependa de la informática la gente de sistemas vive colgada de un teléfono móvil y suele tener una disponibilidad muy elevada. Vamos, que si quieres tener horario de 8 a 3, no te metas a Sistemas.