BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

soporte de 2 canales rdsi

BocaDePez
BocaDePez

me gustaria saber si es posible conectar con la tarifa plana de terra 2 canales rdsi o es necesario contratar algun servicio ya q a veces logro conectar pero me tira uno de los canales a los pocos segundos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Las conexiones a Internet están configuradas de manera que se aplica un permiso de conexion por cada nombre de usuario. De esta manera el primer canal que conecta es el que se queda con la conexion y el segundo canal sera siempre rechazado al estar ya en uso el nombre de usuario en cuestion. Hay proveedores que ofrecen la posibilidad de conectar con ambos canales a la vez asi que solo tienes que llamarles e informarte, pero seguramente te cobren algo por ello.
Lo que hacen es una modificación tecnica en el Radius para que permita 2 sesiones con el nombre de usuario que se le indique.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me e informado en algunos proovedores pero solo uno q haya visto me ofrece esa posibilidad de dos canales es el acceso de ya.com premium pero tambien me an dicho que no podria usar la tarifa plana a la vez que eso por lo tanto me cobrarian por minutos.conoces alguna solucion mejor que la de ya.com?

BocaDePez
BocaDePez

ains-.