BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

SOPORTA EL ZYXEL WDS?

vukits

y siendo Zyxel de Telefonica ... como que no..

toniamengual1973

OK amigo muchas gracias , la verdad que estoy liado con la configuracion del tp,link, te hago un resumen de lo que me pasa, haber si puedes echarme un cable.En mi casa tengo ese tipo de roter el zyxel y en casa de mis padres el tp link y una antena wifi.Resulta que configure el tp link y cuando conecto el portatil en casa de mis padres veo mi red, de casa, con excelente señal, y envia y recibe, pero abro una pagina y no me la encuentra.Despues conecto el portatil mediante el cable rj45 y me pone red limitada.Averiguando en otro foro me an comentado que primero mi roter tiene que so`portar WDS, y despues configurar el tp link como repetidor, en fin, que me voy liando y queria saber si puedes echarme una mano ya sea por msn, tel, no se, estoy tocando y tocando y realmente no se si tengo interner en lo de mis padres, gracias por interesarte por el tema

🗨️ 1
vukits

en este post nadie te va a echar una mano, ya que se está hablando en el otro (por cierto, si tu respuesta cuelga de un mensaje tuyo, yo no me voy a enterar de que has contestado, ¿vale? )

asmartin

No, el P-660HW no soporta WDS.

Ni siquiera con el firmware original de ZyXEL.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso es mentira, el firmware original de zyxel p-660 hw-t v2 si lo soporta, si no me cree, vea la lista de cambios del ultimo firmware.

lo que pasa es que la version de telefónica, tiene un bug, que hace que el router se bloquue al querer utilizar wds.