Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Soporta el ST 580 ADSL2+?

pues eso,uso el ST 580 con jazztel y "proximamente" tendre cobertura para ADSL2+.
    He leido en la web de Speedtouch que se puede configurar para ADSL2 y mirando por telnet en la configuracion de ADSL me salen estas opciones:

multimode,multi_adsl2,multi_readsl2 y multi_adsl2plus

se supone que es la ultima opcion ¿no?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
          • Cerrado

[Editado 1/10/05 08:16]

Pero no se suponia que este router solo soportaba adsl y…

Pero no se suponia que este router solo soportaba adsl y adsl2 ???

No decia nada de adsl2+ :-?

Me parece a mi que los fabricantes de routers se estan cachondeando de nosotros... para mi que todos los routers pueden manejar adsl2+ con una actualizacion de firmware... no es problema del hardware :-|

Ala, dentro de un año todo el mundo a comprar nuevos routers!!!

Viva el negocio!!!

Edito : No me ha gustado nada. No pille este router porque siendo mas caro que el 510 no soportaba ADSL2+ :-o . Solo tenia de mas la pijada del inalambrico.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              ya, en la web del fabricante dice eso,que solo es compatible…

ya, en la web del fabricante dice eso,que solo es compatible con ADSL2 pero con el firmware 4.3.2.6.0 y entrando al router por telnet con el comando menu>adsl>config opermode puedes elegir "multi_adsl2plus",que supungo que será ADSL2+.

Lo de los fabricantes pues como con las graficas,micros....si por ellos fuera cada año todos con pc nuevo.

A mi wanadoo me envio 2 routers ST 580 por error,si quirers uno...Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Pués al elegir la opción del opermode adsl2+ la respuesta es:…

Pués al elegir la opción del opermode adsl2+ la respuesta es:

adsl2+ not allowed

Así que si dice que esa opción no está permitida será porque no la soporta.

Yo cargué el último firm 4.3.2.6. y después entre por telnet. Efectivamente me dió esa opción en opermode, pero no la acepta.
                  Si a alguien se la aceptó que me lo cuente ;-)

Saludos.