BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sopesando la posibilidad de pasarme a jazztel

croquers

Hola, actualmente soy cliente del todo en uno de orange, al principio tuve problemas con el telefono(Voip) pero bueno despues de quejarme la verdad que me atendieron bien y actualmente funciona bastante bien, respecto a internet el router sincronizaba a 18 mb,pero cuando me solucionaron lo del tfno, me bajo a 15mb, lo cual no me quejo.El precio que pago alctualmente es de 32.90€ Iva inc por todos los servicios linea incluida y 30 minutos a moviles durante una año, vi por los foros que a gente que llevaba tiempo en jazztel y habia llamadao le habrian ofrecido un precio similar para siempre, es decir no promocional,el cambio seria principalmnete por no tener voz ip y tenerla normal ya que del adasl no tendria quejas , la historia seria el precio ,¿sabeis si habria manera de conseguir un precio definitivo mas o menos como el que pago?, en caso afirmativo me podriais indicar como

Saludos y gracias por adelantado

BocaDePez
BocaDePez

la cuestion es que resulta que tu al ir por vozip no pagas alquiler de linea y entonces que pasa que cualquier averia que tengas en tu domicilio si te mandan el tecnico tienes que pagar con jazztel si que pagas algo mas de lo que estas pagando con iva ahora pero tienes la ventaja de que te cubren cualquier averia sea dentro de tu casa o fuera porque si pagas el alquiler de la linea. de todos modos decirte que yo llevo 6 meses en jazztel y me va perfecto y me hicieron una promocion que pago 40 euros durante 12 meses con iva y despues para el resto de la vida tengo un descuento del 10 porciento que no es mucho pero menos es nada en alquiler de linea y un 10 en adsl ademas si vas recomendado por un amigo o alguien que te lo recomienda que pases a jazztel te llevas un descuento tu y otro el que te recomienda porsupuesto tienes que dar los datos de esa persona para aplicaros a los dos el descuento.

🗨️ 7
Ari

Es muy raro que en una promoción con Jazztel se aplique algún descuento sobre la cuota de línea :-/

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

el descuento es despues de la promocion y lo tengo por escrito en el contrato

🗨️ 5
Ari

Muy desesperados deben de estar para hacer una rebaja de algo que no depende de ellos, sino de Movistar, y que tienen que pagar sí o sí.

Lo habitual sería que si quieren aplicar un descuento, lo hagan (aunque sea del 20 %, como sería tu caso) sobre la cuota adsl. Sino, mal veo el futuro para Jazztel si empieza a aplicar descuentos, promociones, etc sobre las cuotas de línea.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Filiprino
🗨️ 1
Ari
Filiprino

Los 20 megas son 29.90 + 13.95 + 18%IVA = 51.74 euros.

También tienes que tener en cuenta que tendrías acceso al panel de servicios autogestionados (fastpath, anexo m, turbo down, bloqueo selectivo de llamadas entrantes, etc.). Luego también están las funcionalidades de la línea como identificación de número de la llamada en espera, llamada a tres, etc.

En cuanto a las ofertas, con la que dan ahora en la web tienes 60 minutos mensuales para llamar gratis a móviles hasta el 2012. Luego si quieres puedes probar a pedir un descuento, que normalmente es de un 30%-40% o así. También tienes la posibilidad de acceder a un 12% adicional si tienes una tarjeta euro6000. Después de contratar les llamas diciendo que eres cliente euro6000.

Imagen original en http://www.privilegioseuro6000.com/privilegios%5Cprivinue.nsf/1425329FB1CD1739C125730F00321EA0/%24FILE/news41_jazztel_octu10.jpg

Oferta euro6000

Por último puedes beneficiarte del plan amigo por el que puedes sacar 30 euros adicionales de descuento si contratas Jazztel dando los datos necesarios de tu amigo (invitante), que son su número de teléfono y DNI. En el foro hay un hilo dedicado a la gente que necesite padrinos para invitarle.

Espero haber hecho bien este publi reportaje :P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues si has hecho bien el publi reportaje. yo le digo al que aabierto la pregunta que si quiere yo le doy mis datos para que se lleve el descuento del plan amigo porsupuesto yo tmb me llevo un descuento

🗨️ 2
Ari

Mientras que él no solicite padrino, y lo haga en el tema abierto para eso me temo que habrá que esperar :)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya pero yo lo digo por si esta interesado