BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SopCast

AlvaroMLG

Hola. Estoy intentando instalar SopCast para ver la TV en directo y al intentar realizar la instalación este me solicita un codigo el cual tengo que obtener mediante el envio de un SMS.
Quisiera que alguien me contara por experiencia personal si esto del SMS es un timo o una estafa, si hay que enviar mas de 1 SMS y si realmente a través de este programa se puede ver bien la TV. También quisiera que me dijerais si después de enviar el SMS registran tu numero de telefono y estan continuamente enviandote SMS de publicidad o de ese tipo.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

es un timo, si te vas a la página de rojadirecta, rojadirecta.org hay hilos donde se explica como bajar el programa.

Busca en el google también que hay una página oficial

🗨️ 1
AlvaroMLG

Desde la web de www.rojadirecta.org me es imposible bajarlo, me voy a la sección Progrmas y en SopCast le doy a Descargar programa pero la descarga no funciona.
¿Los enlaces de www.rojadirecta.org se pueden ver por otro programa a parte del SopCast?.

Bilbokoa

Es una estafa. Yo lo instalé el domingo pasado, pero al final no lo usé proque vi el partido del Athletic Club a través de la web www.makaikosports.tk eso si, usando IE, porque en Firefox no iba.

No me acuerdo de donde me bajé el Sopcast, pero NO me pidió nada, lo instalé y estuve probando a ver los diversos canales.

Busca bien, por Google, como hizo yo, sin saber nada ni conocerlo. No hay que enviar nada. Es una estafa más de tantas otras que hay en la web y que pretenden aprovecharse del desconocimiento de la gente.

Busca por Google Sopcast 2.0.4 que es la última vesión, y recuerda no hay que enviar ningún SMS y quien así lo pretende solo quiere estafar.

Un saludo.

🗨️ 2
AlvaroMLG

Si, la versión que me he bajado es la que has citado en tu mensaje y la he descargado de la web oficial, hasta ahí todo bien. El problema viene cuando arranco el archivo y se inicia la instalación, le doy a Siguiente, siguiente y después le tengo que dar a instalar pero en esa ventana me sale un cuadro de edición para introducir el codigo que en la ventana de instalación me dice que lo tengo que conseguir enviando un SMS.

Otra pregunta: En la web que has citado arriba se pueden ver los partidos de futbol directamente a través de la web o hay que usar algún programa tipo SopCast?.

🗨️ 1
Bilbokoa

A través de la web se ven los partidos directamente. te sale una ventanita del Windows Media player y ya está.

Yo no me bajé el Sopcast de la web oficial, porque no me cargaba, así que sigue mirando los enlaces que me dió Google, y en uno de esos, me lo bajé, pero no sé de donde.

Sea como fuere, lo que tienes que tener claro es que NO tienes que enviar ningún mensaje SMS. En todos sitios hay gente que pretende aprovecharse y engañar, y en internet, más aún.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Joderrrrr......www.makaikosports.tk no vaaaaaaaaaa!!! 8-)

🗨️ 2
Bilbokoa

Prueba de nuevo. La web carga bien, lo que pasa es que había un problema en el enlace, ya que se me había colado una coma...

Lo siento. Un saludo.

🗨️ 1
AlvaroMLG

No importa. Muchas gracias por la página, me será muy util para cuando quiera ver algún partido de futbol.

khanwolf

el sopcast no tienes que pagar nada por bajartelo mira en este lugar haber si te funciona tvmix.net/manuales/sopcast/
y eso del sms es un timo de cuidado.
y sino prueba con la mula para bajartelo.
ver la television se ve bien pero no vas a encontrar televisiones españolas sino chinas y de otro tipo estrangeras.
ademas de sopcast hay otro tipo de programas que hacen lo mismo.
un saludo a todos
y feliz navidad jo jo jo

Neophyte

Te lo subo a mi server. En cuanto lo bajes avisa.

edit

🗨️ 3
Bilbokoa

Pero esa versión que subes está muy desfasada. la última es la 2.0.4, que es la que yo tuve instalada el otro día.

🗨️ 1
Neophyte

Yo es la que tenía por aquí, si quiere otra que la baje del emule

AlvaroMLG

Ya lo he bajado y lo he instalado, funciona sin problemas. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Al parecer existen unos "bichos" (llámese troyano si quieren) que ante el programa de instalación de un programa gratuíto conocido, como eMule o Ares (los casos que yo conocía) meten en el instalador la solicitud de clave (supongo que más bien clavarán la pantalla cuando detecten que se ejecuta un instalador de esos), así que por mucho que le indiques a la gente de donde descargarlo te vuelven con el mismo problema (yo no lo he visto, pero si que he visto mucha gente quejándose de ello o diciendo por ejemplo que en la página oficial de emule y en sourceforge también se descargaban instaladores que piden SMS, aún habiendo señalado claramente cual es la parte adsense de dichas páginas para que no calleran ahí)...

¿Alguien tiene información/experiencia de si esto es cierto? ¿como se llaman estos programas? ¿troyanos a secas o tienen alguna especificación más concreta?