BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Sonyvs. LG

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cuqui

SOOOOOOOOOOOOOOOOOONY

Lofter

Sin pensarlo dos veces, sony solo pagas marca y son menos fiables (ade+ d bastante mas caras)

Las sony antiguas eran mas fiables q las actuales, ya he visto 2 tostadoras d 32 reventar por las buenas frente a unas cuantas lg q funcionan a prueba d bomba, incluida la mia q tiene un año d uso intensivo y solo ha echado a perder un cd y fue por culpa mia...

BocaDePez
BocaDePez

ahora si k vamos listos, es lo d siempre, unos que una y otros q otra... xDD
yo ants tnia un HP CD-Writter Plus 8100i 4x2x24x y m sali cojonuda... (esa hp es una sony crx100), la cambie (x la velocidad y compatibilidad con clonecd) x una sony crx210 d 48x12x48x y d momnto va bien...
es verdad q las lg tienen buena fama, xro tb s verdad q lg viene a ser la "gama d consumo" (pero d calidad, eso si...)
y tb s verdad q sony, q vamos a dcir d sony..., yo tngo un discman y un monitor d pc y los dos van d pm... (aunq l monitor s jodio una vez, creo q era problema d la fuent d alimentacion, no dl "la pantalla" n si..., xro con la cacho garatia q traia m lo cubrieron todo)
ad+ l servicio d atncion al client d sony es bastnt bueno...
no s, yo d momnto confio n ellos.

EddieL

En principio si es entre esas dos y por lo que conozco de ellas... la LG.

Pero si estás abiert@ a otras marcas, entonces: PLEXTOR, para mi es la mejor con diferencia. Aparte de lo que conozco por terceros y que donde curraba no nos entró ninguna defectuosa y ningún cliente nos la devolvió (sí con Sony y alguna que otra LG), como te decía, tengo una 8x4x32 que tiene mmmm unos 3 años o así ya si no son 4, la compré nada más salir al mercado y no tiene burn-proof como las de ahora, ni tanto caché y tal y tal, y no me ha dado el más mínimo problema, de vez en cuando la limpio con un kit como hago con el lector del cdroms y ale, a funcionar, ni sé yo mismo la de cds que habré grabado.... y le doy caña, que no te quepa duda, eso sí, lo que siempre recomiendo: el lector para leer y la grabadora para grabar, parece una perogrullada pero creo que así durará más la grabadora.

Un saludo y ya nos contarás qué te has comprado.

Eddie L.

🗨️ 1
Catamaran

Estoy contigo en la idea de que el CD-ROM para la lectura y la grabadora para la grabación, es de cajón que si usas la grabadora tanto para grabar como para leer al cabo de mucho tiempo pues le vas acortando la vida porque la usas mucho mas. Yo tengo una grabadora LG me ha salido buenissiiiiiimaaaaa tiene un año y pico y no tenían todavía el under proof ese, pero la jodia de ella a pesar de que no tiene ese sistema no me ha estropeado mas de tres discos, y los que se me estropearon fueron porque cuando la compré la puse en mi ordenador de antes que era mas antiguo, pero en el de ahora es una maravilla a darle caña al máximo de velocidad que no me estropea ni un solo disco.

Orencio

Por estos lares del mediterraneo goza de muy buena fama aparte de que la mu jodia se chupa todo lo ke le metas con el clone

Axelko

Compré hace un año una LG y funciona perfecta. En su momento estube analizando el mercado, y mire primero marcas como Plextor, Yamaha o Sony. La primera era interesante, pero cara y le faltaban características que yo buscaba. La Yamaha sí q tenía todo lo q yo quería, pero el precio era altísimo. Las Sony me desilusionaron muchísimo... eran bastante mediocres en prestaciones.

Empecé a mirar marcas más económicas como LG, y pude ver que la grabadora que al final acabé comprando era la más económica y soportaba todo lo q yo buscaba (lectura/escritura de los 96bytes de subcodes, overburning hasta 100minutos, control de errores por hardware/software/ninguno, transferencia dma, compatibilidad clonecd, mucho buffer y sin protección de buffer underun que inserte basura en el disco).

Tras un año, te puedo decir q mi LG no ha cascado voluntariamente ningún cdrom (salvo utilizar el ordenador y tirar demasiado del disco duro), admite todas las marcas que he probado (q son muchas) y las copias grabadas no dan problemas en otros lectores antiguos/equipos de música, etc...

De todas formas, tal y como veo el mercado ahora, mira primero una LiteOn a ver que te parecen. Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo por mi parte, despues de analizar musho la cosa me decanto por las Lg (Salvo ke tenga necesidades específicas [no existe la grabadora perfecta...como todo...]).

guerreroberserk

Yo tengo una LG 12x y me ha ido muy muy bien con ella, me ha grabado todo perfecto. No conosco las sony pero las LG van bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La mejor grabadora que existe es la LITEON 52x24x52 lo graba todo y por unos 80€,puedes hasta grabar los cds de audio protegidos que tan dificil son de copiar.LITEON es la marca nº1 en la actualidad,ha desbancado hasta las PLEXTOR tan recomendadas si quierias grabar musica.

BocaDePez
BocaDePez

Es una HP8100 con el firmware de una SONY, llevo más de 3 años con ella dándole muchísima caña y funciona como el primer día.

Además tiene la ventaja de que lee la mayoría de los CD's de música protegidos como si tal cosa.

No la voy a quitar hasta que reviente o se pongan de acuerdo en un estandard de grabadoras DVD a precio decente. :P

BocaDePez
BocaDePez

hola
si yo ahora mismo me tuviese q pillar una regrabadora,sería sin duda una plextor, pues son de gran calidad y sus precios han bajado considerablemente

lo que te recomiendo tb es q no t vayas a piyar una grabadora d esas tipicas supergangas (tipo benq,polaroid,samsung, liteon,nec,mitsumi...)
philips no se como va
lg, de maravilla
sony, no t la recomiendo (eso q se ha comentado aki de pagar marca no es cierto: en mi barrio: lg de 48x=60 euros. sony de 48x=69euros)

pd:yo tengo "supuestamente" una hp 4x4x32, pero en la pegatina q tiene dentro, y el ordenador me la reconocen como una lg, alguien sabe como es eso???

saludos y dinos cual t has comprado (cuando lo hagas)

BocaDePez
BocaDePez

hola, soy el que empezo el hilo.
al final pille una SONY CRX210 (48x12x48x). yo en un principio iba a por la LG, ya que habia oido hablar muy bien de ellas, pero en la tienda donde la pedí no llegaba y ya la tenia pagada, entonces, me lleve la SONY, que era más rapida y me la rebajaron 10€.
de momento va muy bien y con el clone tambien.
de momento confio en sony, ya que la anterior que tuve era un HP8100 (4x2x24x) que en su día costó 61.000 pelas (hace 4 años o así) y que en realidad era una SONY remarcada, concretamente la CRX100 (hasta en la grabadora, por detrás ponia la garantía de SONY xDD) y iba d pm...

p.d: todas las hp son remarcadas, la mayoria de philips y sony.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Si sirve de algo, me compré una sony a 24X y la acabé cambiando por una lite-on48X. La sony no podia con todos los juegos, ni aunque fuese con cloneCD. NO conozco LG. Si te tuviera que recomendar algo, diría lo que la mayoria, si puedes, PLEXTOR, y sino, LITE-ON o LG.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

eso sí viene con el mount rainer desactivao entre otras cosas...

Se diferencian en el firmware ke trae...(los circuitos són los mismos...)
Si kiereis meterle a una Sony el firmware de la Liteon ( tiene su riesgo...pero las ventajas son incuestionables) visitad la siguiente página:

kickme.to/sony210

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

.