BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

sonytecno

BocaDePez
BocaDePez
0

hola muy vuenas noches me llamo salvador y me pasión me encanta la tecnología me gustaría poder ac er amigos que le guste la tecnologia y se mueva en el mundo este de tecnología.

salvador1951@hotmail.es

sonytecno

hola muy vuenas noches me llamo salvador y me pasión me encanta la tecnología me gustaría poder ac er amigos que le guste la tecnologia y se mueva en el mundo este de tecnología.

🗨️ 7
LineBenchmark

Pues nada, bienvenido por aquí. Si lees mucho, puedes acabar aprendiendo algo más sobre tecnología (o liarte más) y hasta quizás hacer algunos amigos, a veces, amigos de verdad. :)

No encaja muy bien tu post principal en este foro, pues aunque trate sobre tecnología, lo que haces es una presentación, así que moveré el post al foro de Offtopic que quizás encaje algo más.

Cómo recomendación para que no te salten a la yugular a la más mínima, y cómo dices en otro post que cometes faltas de ortografía, te aconsejo el uso de Firefox o Chrome que llevan corrector ortográfico.

Saludos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo también leí los posts anoche, pero decidí no saltar a la yugular, porque pensé que si el correo da idea de su edad, puede tratarse de un recién incorporado a Internet. O también podría ser un extranjero escribiendo español. O incluso, alguien con alguna deficiencia cognitiva, o algún otro tipo de disminución en sus capacidades, porque estas circunstancias ya me las he tropezado en el trabajo, y ahora ya tengo más comprensión hacia esas personas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Jajaja, qué facilidad para insultar.

Grande, grande.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
sonytecno

si lo llevo puesto el corrector

gracias. saludo

🗨️ 2
sonytecno
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1