BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

"Sonyericsson m600i NUEVO EN SU CAJA, CON GARANTIA"

linkfire

Buenas a todos,

Vendo uno de los mejores teléfonos que han pasado por mis manos, lo vendo por que me han dado 2 en ORANGE para trabajar con el correo electronico y aplicaciones, es como un blackberry pero muchísimo mas versátil, ya que tiene sistema operativo symbian, el móvil esta completamente nuevo, solo lo e sacado de la caja y lo e abierto para probar que funcionara. Todavía ni siquiera se ha hecho la primera carga de batería así que lo estrenas tú.

Lo mando con la factura de orange que vale como garantía de dos años, ósea esta nuevo y con garantía.

Tiene cable de manos libres, cable de datos y todos los accesorios que manda sonyericsson con el móvil.

Os dejo el enlace de la pagina oficial de sonyericsson donde vienen las características técnicas que tiene esta joya:

(link roto)

El móvil lo entrego en mano en Zaragoza, Tarragona, Barcelona o lleida o lo envió a cualquier otro sitio de españa previa transferencia a mi número de cuenta de la caixa, santander o paypal. 200 euros costes de envio incluido.

Un saludo

BocaDePez

hola, me interesa, envia tu tel. a paxtilla-arroba-gmail.com y te llamo

gracias LUIS

BocaDePez

No me acorde de ponerlo, acepto ofertas o cambios.

Un saludo

linkfire

Buenas de nuevo.

Lo bajo a 170 euros con gastos incluidos de envio o entrega en mano.

Recordaros que el movil lo estrenais vosotros y que esta totalmente nuevo con sus embalages y demas.

Un saludo

🗨️ 6
jamad92

imagino que está bloqueado por orange para solo usarse con su red verdad? al darte dos puede ser que uno esté liberado (aunque dudo que hagan eso pero bueno) por eso pregunto ;)

saludos

🗨️ 5
linkfire

liberarlo cuesta poco, 10 euros a lo sumo o menos, en cualquier paquistani o chino.

Si es problema lo pagamos a medias y te lo dejo por 165 euros. 5 euros los pagas tu y los 5 los pago yo.

🗨️ 4
jamad92

estoy hablando con un amigo para venderle el n95, segun me ha dicho el dia 15 de este mes ya hacemos la venta. Si finalmente es asi, hablariamos, aun asi no es seguro asique si tienes otro comprador vendeselo ;)

saludos

🗨️ 3
linkfire
linkfire
linkfire
linkfire
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
linkfire

upp a 150 lo vendo ...

linkfire

Buenas a todos/as,

Lo e puesto a vender en ebay a 129 euros mas 6 euros de portes si alguien esta interesado que me lo diga.

Un saludo

Posdata:

Tambien e puesto a la venta una HTC TOUCH DIAMOND nueva de trinca a la venta. Si alguien le interesa que me lo diga.

🗨️ 2
r4yv3n

Igual ya has terminao la venta, sino pon el enlace a ebay o argo :)

🗨️ 1
linkfire

si la e terminado, pero me han intetado hacer el timo del nigeriando.

Si te interesa te lo dejo por 125 euros. incluido portes.

linkfire

CERRAR, vendido en ebay.