Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
100 lecturas y 2 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Yo decia lo mismo que tu con mi philips 29' 100Hz , al final…

Yo decia lo mismo que tu con mi philips 29' 100Hz , al final decidi cambiar por un plasma pioneer 4270xd (despues de mirarmelo mucho si lcd o plasma) y no veas la diferencia , se ve muchisimo mejor y mas grande. Ahora si que dsifruto viendo un DVD en la tele , o viendo cualquier pelicula por TDT , le da cien vueltas a los televisores de tubo.
      Eso si , para ver bien estas teles has de tener una buena recepcion de antena y que la tele sea de calidad.

• Cerrado

YO tengo una Sony Wega de tubo y he visto muchas TV's por…

YO tengo una Sony Wega de tubo y he visto muchas TV's por centros comerciales .............y dan pena. Mi TV de tubo les pega mil vueltas, excepto claro en HD pero como no existe el HD y no va a existir por lo menos en 20 años.............sin problemas.

Os recuerdo para los del HD que una chorrada como el sonido estero solo lo emiten para madrid y barcelona............el resto todavia en mono. Y lo de16:9 ...........me parto el culo.............en la vida