BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

sony xperia z jazztel

kris-2-1

HOLA ME llamo paul y necesito saber lo siguiente si alguien me puede ayudar

llevo siendo cliente de jazztel desde hace 2 años. decidi acogerme a la oferta pack ahorro adsl + 100min movil. hace 2 semanas decidi cambiarme al pack ahorro 300 que incluye adsl + 300 min y 1gb para el movil ademas que les pedi el sony xperia z, pues todo correcto en la contratación con el agente que me atendio les realizo el pago para que me envien el terminal que era de 49 euros y pues bueno todo correcto , me llega el terminal a los 2 dias empeze a utilizar el terminal ese mismo momento ya que el que tenia se lo regale ami hijo, pues el problema ocurre cuando 3 dias despues me envian un mensaje al movil diciendo que tengo q devolver el terminal y que un señor de correos se pasara a recoger el movil en las proximas 48 horas, ya cuando habia comprado algunos accesorios para el movil ademas de comprar unas cuantas aplicaciones por el store de android. total que llamo y el agente que me atiende dice que evidentemente tengo q devolverles el terminal ya que el programa que usan para hacer las contrataciones de estos terminales de alta gama en el momento de la contratacion dio el ok para la contratacion pero que el mismo programa dos dias despues les ha salido un error diciendo que yo no puedo adquirir dicho terminal por nose que de que no podria pagarlo o algo asii total que el mismo agente me dice que el no tiene argumentos suficientes para explicarmelo que lo siente mucho que el error asido de ellos por enviarme el terminal total que me enfade mucho y les acabe diciendo que el terminal no lo van ni a oler ademas de que me dare de baja inmediatamente. dos dias despues me llega una carta diciendo que si no devulevo el terminal en los proximos 7 dias me cobraran 700 euros por el terminal ademas OJO que me cobraran los gastos pertinentes por el envio y la devolucion del terminal cuando el error asido de ellos, mi pregunta es la siguiente: pueden hacer esto asi porque si y encima que los del error han sido ellos me pueden pasar todas las costas del error. que pasaria si de verdad decido quedarme con el terminal. podre darme de baja?? o me obligaran a pagarles todo para que me de baja. hay que tener en cuenta que yo no e incumplido el contrato lo han roto ellos despues de ya aberlo hecho- POR FAVOR AYUDA- QUE TENGO QUE HACER - PASADO MAÑANA SE ME PASA EL LIMITE PARA DEVOLVERLES EL TERMINAL.

👁 533