BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Sony VPCEB2S1E??

BocaDePez
BocaDePez

Después de hablar con gente, me han dicho que aunque sony sea caro, quizás merece la pena (aunque pagues por diseño y demás...no sé....)

qué os parece éste:

sony.es/electronics/support

por 749 euros? excesivamente caro????

Lo emplearía para uso cotidiano, eso sí, suelo darle mucha cañita, pero en plan..pelis, navegar por internet y demás, nada de requerimientos para programas híper currados..

Gracias majos!

redline2001

Yo lo ve bien de precio, Sony hace buenas máquinas ;) .

Gastando menos en un portátil al final pagas lo barato caro

Mocho

A mi me parece que gastarte ese dinero en un portátil para ver películas y navegar por internet es una exageración, yo no me gastaría más de 500€ o poco más.

Además por ese precio puedes encontrar equipos con i5 y disco duro de 7.200 rpm, Sony sigue cobrando demasiado por que su marca aparezca en la tapa.

(link roto)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En la comparación con el hp de pccomponentes, sera un i5 pero la grafica es mucho peor, el sony lleva una 5650 que en rendimiento 3d es casi el doble que la 5470 del hp. Si va a usar juegos vale mas la pena el sony. Saludos

🗨️ 1
Mocho

Lo emplearía para uso cotidiano, eso sí, suelo darle mucha cañita, pero en plan..pelis, navegar por internet y demás, nada de requerimientos para programas híper currados..