BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

SONY VAIO XDXD

CaRlosElX

Pues eso chicos, que a mi novia se la ha apetecido un portatil....ahora que ya ha terminado la carrera y tal...lo piensa usar para Word, etc etc...algo de musica y alguna web, ha viasto la serie W de Vaio que la verdad los he visto en directo y estan MUY PERO QUE MUY bien acabados...me preguntaba si me podeis echar una mano, para que me digais que tal la calidad del portatil a nivel interno...rapidez con W7 STARTER y todo eso...y de paso que es lo que me raya...habeis comprado alguno directamente en la web de Sony?¿ queria pedirlo aqui...pero me pasn dos cosas, la primera es que no tengo referencias del tema de garantía y factura etc etc desde su Web...y la segunda....que no sé cual comprar...me pongo a ver los de la serie W y lo VEO TODOS IGUAL! alguien que me heche una mano y me diga en qué cambian?¿,,,,gracias de antemano!

(link roto) … erie-W-10-1/

BocaDePez
-1

que a mi novia se la ha apetecido

En todo caso sería "le ha apetecido" no "se le ha". Mejor expresado como: "le apetece adquirir un portatil".

ha viasto

Un desliz al teclear, como bien sabes "visto".

pasn

Esto no es un movil, escribe todas las palabras por favor; "pasan".

Para empezar, pregunta a tu novia lo que quiere.

Un buen criterio para ir seleccionando en un principio es el tamaño de la pantalla.

(link roto)

code: girlfriend

🗨️ 7
BocaDePez
-1

En todo caso sería "le ha apetecido" no "se le ha". Mejor expresado como: "le apetece adquirir un portatil".

En todo caso sería: "le apetece adquirir un portátil".

Esto no es un movil, escribe todas las palabras por favor; "pasan".

En todo caso sería: "Esto no es un móvil".

code: Ley de Skitt

Saludos ;)

🗨️ 6
BocaDePez

deseando saltar para sacar faltas en vez de ayudar y contestar al tema, siempre igual que pesados en.

Yo creo que no os aguantara ni vuestra madre xDD

CaRlosElX

Vamos a ver, se nota que tu estas en casa tocandote los COJONES (cojones con j) Y NO TIENES OTRA COSA QUE HACER QUE METERTE AQUÍ A DAR POR EL CULO (NO POR CULO), gracias por tu aportación, quedaste traumatizado con los cuadernillos Rubio e....

P.d Si tengo faltas de ortografía es porque no tengo tiempo desde el trabajo y voy corriendo con prisa, y sin cuidado.

Ale.

🗨️ 3
BocaDePez

Te pido disculpas si mi mensaje te ofendió, pero no iba por ti: corregí al que te corrigió en un principio.

Un abrazo y disculpas de nuevo. ;)

🗨️ 2
CaRlosElX
CaRlosElX
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Por quitar hierro al asunto.

Soy el que contestó primero y a quien corregiste.

Me encantó la ley de Skitt y considero tu post constructivo, pues gracias a tu aporte aprendí algo interesante.

Saludos.

code: null.

WiLZy

Las novias no entienden de fiabilidad jajaj, con que sea más bonito ya está ;)

BocaDePez

No me he puesto a mirar las características del aparato, ya que has puesto el enlace mal ... pero me ha sorprendido lo del Windows 7 Starter, porque supuestamente es para ultraportátiles o netbooks de esos con el Intel Atom, que no valen apenas más que para ofimática y navegar un poco. Esos Windows son aún más inútiles que Vista Home Basic, que estaba ridículamente capado.

genbeta.com/windows/windows-7-starter-tiene-futuro

BocaDePez

No me he puesto a mirar las características del aparato, ya que has puesto el enlace mal ... pero me ha sorprendido lo del Windows 7 Starter, porque supuestamente es para ultraportátiles o netbooks de esos con el Intel Atom, que no valen apenas más que para ofimática y navegar un poco. Esos Windows son aún más inútiles que Vista Home Basic, que estaba ridículamente capado.

genbeta.com/windows/windows-7-starter-tiene-futuro

www.tecnologiapyme.com/software/windows- … de-windows-7