BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Sony Vaio VGN-NR21E Problemas!!

davejrj

Hola.

Primeramente dar las gracias por la bienvenida a este foro, os estoy leyendo hace ya unas semanas, intentando disipar mis dudas, bien la pregunta es la siguiente:

Primero: Tengo el Modelo vgn-nr21e que herede de un familiar porque el se compro uno nuevo, el ordenador tendra sus 3 años, funciona bien, salvo algunos fallos en el Software, El windows oficial que utiliza es windows vista home, pero me lo dieron con windows 7, hasta alli bien, genial pero noto que este software, consumedemasiados recursos y en un momento dado, se relentiza solo con tener el Firefox y el Spotify y messenger abiertos a la vez, al principio pense que seria la cantidad de datos almacenados, asique hice una limpieza, pero el problema persiste, mi pregunta es, si formateo e instalo windows vista el ordenador funcionara mejor y se evitaran esos cuelques repentinos y forzosos reinicios?

Segundo: Bateria, el portatil tiene una bateria generica, sin Drivers ni nada, con lo que en la barra de inicio siempre me muestra, el icono de la bateria baja y un mensajito que pone "No se detecta ninguna bateria" por otro lado la bateria sin el cargador, solo dura 1 hora con lo cual tengo que enchufarlo a la red electrica SIEMPRE, podriais recomendarme alguna bateria economica y eficaz para mi portatil?

Tercero: Teclado, Mi teclado experimenta intermitentes "saltos" entre lineas a la hora de escribir, es como si el tabulador se pulsase solo, noto tb el teclado algo rigido y a la larga todas estas series de problemas son un poco molestas, alguna solucion momentanea hasta poder cambiar el teclado?

Estas son las preguntas y problemas que tengo con mi actual portatil, se que lo mas facil es comprarse otro pero no puedo demomento, espero me podais ayudar:

Saludos

Vermu

Primero: si, siempre y cuando actualices el Windows Vista al máximo por el windows update.

Segundo: no lo sé.

Tercero: posiblemente o el teclado tenga mierda, puedes probar a limpiarlo con una sopladora. O quizás al escribir toques sin darte cuenta en el touchpad o a lo mejor se te soluciona al formatear si es un problema de software. Si no puedes/quieres cambiar el teclado no hay mucho más.

BocaDePez
BocaDePez

El windows 7 es mucho mejor que el vista, sin lugar a dudas.

La bateria la puedes pedir a algun sitio especializado en portatiles

El teclado deberias cambiarlo o limpiarlo.

Los cuelgues que dices que tiene el portatil son muy raros, es probable que esté empezando a teneer algun problema en el Southbridge y por eso se ralentiza y te pase lo del teclado. Seguramente al final ahorrarás tiempo y dinero si lo llevas a algun servicio tecnico de calidad.