BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Sony Vaio Tap 11 no conecta con teclado

ARNIRUIZ

Tengo un Sony Vaio Tap 11 comprado en El corte ingles. El caso es que de repente dejo de recibir señal el teclado con el portátil (va separado).

Contacté con el soporte de Sony Vaio, porque no era capaz de hacerlo funcionar. Me dijeron pasos para solucionarlo y nada.

Total: Me mandan un nuevo teclado que pasa exactamente lo mismo. (coste 0 euros todo).

Ya no sé que hacer. Les tendré que mandar el portátil.

¿Alguien ha tenido este problema con un Sony Vaio Tap?

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Va por bluetooth la sincronizacion con el teclado?

🗨️ 1
ARNIRUIZ

No lo se... imagino q si.

He hecho uma restauracion completa de windows y nada...

ARNIRUIZ

Por si alguien tiene el mismo problema aqui esta la solucion.

Habia que emparejarlo, no se como se desemparejó, el soporte de sony vaio me ha pasado un ejecutable y en dos pasos se solucionó.

Si eso, enviadme mensaje y os lo paso. sino el soporte de sony os lo proporciona.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Me podrias compartir ese ficheroa mi me pasa lo mismo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muy buenas tardes amigo me prodrias pasar los ejecutbles para emparejar el teclado, muchas gracias de antemano , ---@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo encuentran en esta dirección en caso no funcione el link anterior, siguen los pasos que se indica (link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Hola para sincrónizar se siguen los pasos que dice soporte sony. Abrir la carpeta C:WindowsDriverExe abren la carpeta pairing tool. El teclado debe estar en off. Dan doble clic en pairing tool aparecerá una ventana dna clic donde dice pairing, iniciará un contador de 15 seg en el cual se da clic en Ctrl esc se cambia a ON, sin dejar de oprimir Ctrl esc hasta que acabe el contador de segundos y enseguida aparece el msj de sucess to bind a KB y listo ya esta emparejado o sincronizado.