BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sony trae Google TV a Europa con el reproductor NSZ-GS7

Josh

Sony Europa ha confirmado que será la primera marca en sacar Google TV fuera de los EEUU. A partir de julio, el reproductor NSZ-GS7 podrá adquirirse en varios países europeos por unos 200 €.

El Sony NSZ-GS7 es un reproductor que une la televisión e internet gracias al sistema operativo Android, adaptado para la gran pantalla con Google TV. Viene con un enorme mando distancia que parece un smartphone. Por una cara tiene un teclado retroiluminado y por la otra los botones de control y un trackpad.

La nota de prensa menciona a varios países europeos, como Reino Unido, Alemania, Holanda y Francia. Entre ellos no está España.

presscentre.sony.eu/content/detail.aspx? … NewsAreaId=2

BocaDePez
0

Pues que le den a Sony y su reproductor. Ojalá sea un fracaso. Es evidente que no lo distribuirán en España porque como Sony también es una discográfica y piensan que somos los reyes de los piratas no quieren invertir en nuestro país. Boicot a la PS3 y a la PS4.

🗨️ 12
BocaDePez
-2

no te pasas de ombligista, lo que ocurre es que para venir a ejpañistan necesitan contenidos en castellano a diferencia del resto de europa que esta habituada a ver la tv en ingles.

🗨️ 10
KirO
1

Tampoco generalices... franceses y alemanes acostumbrados a ver la tele en inglés? no lo creo.

macr
-1

que poco amor por tu país que la ridiculizas nombrándola. En Francia y Alemania, eso no pasa.......

🗨️ 8
BocaDePez
-1

eso pasa en todo el mundo

a ver si viajas un poquito que un poco de mundo no te vendria mal

🗨️ 7
macr
macr
-1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
macr
macr
-1
macr
macr
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
macr
macr
-1
macr
-1

pues si que inicias tú tu propio boicot tan ligero...

BocaDePez

Yo creo que se equivocan no trayendo estos y otros productos a España. Al final España es un mercado (mejor o peor pero un mercado) y los compradores buscan productos que les aporten algo, y si no lo encuentran de una manera, lo buscan de otra. Pero ellos sabrán.

BocaDePez

200 euros por el aparato + cuotas mensuales para ver tropecientos canales?

🗨️ 5
KirO
-1

¿Cuotas? no creo... tal vez aparezca algún servicio de suscripción como Spotify... pero no es el sentido principal del aparato.

De todas formas en España tenemos el Blusens WebTV...

🗨️ 3
BocaDePez
1

Blusens, todo un estandarte en calidad...aunque seguro que hace lo mismo que los 200€uracos de Sony...

🗨️ 1
macr

Blusens promociona sus productos diciendo que son una empresa española, lo que no suele decir es que todo lo que vende es "made in China" y en cuanto a calidades... ya sabéis...

macr

hay unas cuantas WebTV aparte de la Blusens. Incluso sin aparato externo.

BocaDePez
-1

para ver pelis el modelo que mejor funciona es el de compra o alquiler sin cuotas mensuales ni nada por el estilo y es el que ya tiene google en play

macr

Entonces ya puedo dar por perdida la posibilidad de que incluyan GoogleTV en las SmartTV de Sony. Me tuve que comprar una Samsung que aunque no lleve GoogleTV, sus posibilidades y su oferta de canales de tv por internet es mil veces mejor.

BocaDePez

Sony ?? No gracias. Devolví una TV Sony y me compré una Samsung por el tema de que la Sony no me dejaba ver NADA de formatos, ni películas, ni música, nada de nada, ese reproductor va a salir super-capado por Sony, va a ser un derroche de dinero.

Lo devolví a la tienda alegando que no podía ver ningún tipo de vídeos y me dijeron "Claro es que Sony con el tema formatos y tal son muy suyos, no son como el resto de marcas..."

🗨️ 2
macr

qué formatos no podías ver?

macr
-1

tenías ese televisor estropeado ya que yo no tengo problemas con los formatos y veo vídeos de cualquier formato mediante el HDD multimedia, por DLNA, etc...