Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
111 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

sony o samsung 1080 o HD

Hola!
    Me quiero comprar un lcd de 40 pulgadas o algo menos, la idea era comprar un Sony por eso de la marca y tal. La rayadura de tarro es que en El Corte me intentaron colocar una samsung, y digo colocar pq no me daban opcion, me comentaba que las pantallas son las mismas y que con HD aqui en España me llegaba que no necitaba 1080 HD.
    Por tanto mil dudas, pq voy a San Luis y me dicen todo lo contrario que Digital + pronto empezara a emitir en alta definicion y que me va a quedar anticuado muy pronto....
    Que hago, por una vez la pasta no hay problema pq va a ser un regalo de boda y tengo un maximo de 2500 euros.
    Sabeis algo de la alta definición, aunque bueno donde vivo ni tenemos TDT asi que ya te dire.
    un saludo foreros

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

mira, Alta definicion siempre es lo mejor, para la PS3 y los…

mira, Alta definicion siempre es lo mejor, para la PS3 y los nuevos reproductores, TDT, TV te viene de perlas.

Como dices que es un regalo te van a agradecer cualquier LCD.

dices que tienes 2500€? Comprate una que sea HDReady con puerto HDMI (si tiene mas de 1 mejor) y si hay opcion lector de tarjetas SD,MMC.... (eso ya como extra)

yo te recomiendo de esas 2 la que mas definicion tenga, aunque tanto SONY como SAMSUNG son buenas marcas.

si te dicen que no hace falta 1080 HD es que no tienen mucha idea... yo compraria una 1080 de Sony solamente porque comparada con mi SAMSUNG que es HD con HDMI y una resolucion de primera... pues que quieres que te diga.. preferiria una Bravia.

saludos y espero haberte sido de ayuda.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Muchas gracias por responder, y seguramente al final compraré…

Muchas gracias por responder, y seguramente al final compraré una sony 1080, pero como por ahora no me voy a vivir al piso, voy a esperar a ver como avanza lo de la alta definición y a ver si digital plus se anima y empieza a emitir.
        ¿sabes algo de esto?

saludos y muchas gracias

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Se comenta que la emision en HD por digital plus igual llegue…

Se comenta que la emision en HD por digital plus igual llegue a principios mediados del 2008, tambien se ha comentado que constara de un paquete de 4 canales 1 de deportes 1 de cine y otros dos que ahora no recuerdo, se esta comentando que el decodificador que habría que cambiarlo llevara salida hdmi y hay gente que dice que llevara disco duro, cosa que yo dudo.

Un saludo.

• Cerrado

yo esque uso imagenio, pero he oido que no van a tardar…

yo esque uso imagenio, pero he oido que no van a tardar mucho, yo imagino que ahora que han cambiado los decos del digital plus no tarden en comenzar a emitir en alta definicion.

me parece que el National Geographic ya emite en HD (en media markt vi ese canal de prueba en los lcd)

Saludos