Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

sony kdl40w2000 o Samsung LE40M87

estaba decidido por la sony pero he oido hablar bien de la samsung, que tiene contraste dinamico de 15000:1(y estatico?) y 3 entradas hdmi.

quiero saber cual es mejor!! alguien lo sabe?

gracias a todos!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Totalmente de acuerdo, además, el procesador de la samsung no…

Totalmente de acuerdo, además, el procesador de la samsung no soporta los 15000:1 de contraste de la tele, en las escenas oscuras es incapaz de reproducir todos los niveles de grises necesarios como para diferenciar dos zonas oscuras con distinto volumen.

La pega de la sony es que cuesta como 400 euros más (normalmente) y eso es una pasta. Mirate el philips 42pfl7662d, que es mejor que el samsung (comparando imágenes en tienda) y es más barato que éste.

• Cerrado

Yo para confundirte un poco más te voy a decir que se ve…

Yo para confundirte un poco más te voy a decir que se ve mejor la Samsung. :-D
      No, ahora en serio. La Samsung se ve bastante mejor, incluso con señal de televisión. Yo trabajo en Corte Inglés y te puedo decir que viendo los dos modelos me quedo sin dudas con la Samsung. Lo mejor es que lo veas personalmente en tienda, en igualdad de condiciones.
      Espero que mi opinión te sirva de algo.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Siendo un purista de Sony, yo he comprado la samsung,…

Siendo un purista de Sony, yo he comprado la samsung, tecnologicamente es superior, hasta despues de verano que saque Sony la nueva gama, pero en otros 3 meses Samsung sacara su nuevo modelo superior a este, y asi siempre.

Yo la compre por 1800 Euros la M87, si puedes compra esta, la M86, que la tienes por internet mas barata, no te la recomiendo, es el mismo lcd, pero no es de España