Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

SONY KDL40W2000 ó SAMSUNG LE40N87

Hola! ante todo enhorabuena por el forazo que teneis... ahora la cuestión:

Estoy a un par de días de comprar un LCD y después de marearme muchísimo, creo que tengo decidido comprar uno de estos modelos: SONY KDL40W2000 ó SAMSUNG LE40N87. El Sony está claro, que por marca habla solo, pero, tiene un par de inconvenientes: Tiene 2 HDMI y el SAMSUNG 3, tiene 8000:1 de contraste mientras que el SAMSUNG tiene 10000:1 (sé que los LCD no llegan a esos contrastes, pero bueno, marketing es). El precio sin embargo está más igualada la cosa; por el Sony pagaría 1200€ y por el Samsung 1250€. De diseño me gusta mucho más el SAMSUNG, aunque como muy bien dice el amigo Kirtash (por cierto, quería mandarte un privado pero no sé como), Samsung vende mucho diseño, pero la calidad de imagen de este LCD está fuera de toda duda. Los he visto los dos en tienda, y realmente me decanto por el SAMSUNG, por entradas, por diseño y por prestaciones (estas últimas, me gustaría opniones), aún así, Sony es mucho Sony. ¿Qué me aconsejais?
    Fuera de estos modelos, que conocéis vosotros dentro de esos 1250€ de presupuesto en FULLHD? Gracias a todos de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Samsung por lo que se tiene al menos dos tipos de paneles,…

Samsung por lo que se tiene al menos dos tipos de paneles, creo recordar los A y los S, habia uno bueno y otro malo.

De todas formas Sony pero con diferencia, y no lo dudes. yo tengo una superior y se ve de lujo, xactamente la w3000.

Xaludfos y sony

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Siento no poder ser objetivo pero tengo 2 buenas razones para…

Siento no poder ser objetivo pero tengo 2 buenas razones para no serlo:
        1.- Hace un par de meses que me compre el Sony 40W2000 y mis babas se confunden con las de cualquier visita que viene a mi casa a verlo
        2.- No conozco el Samsung pero cuando ni siquiera el precio es un inconveniente, porqué no comprarte lo mejor?

Respecto a lo del tercer HDMI, piensas ponerle utilizarlo?

• Cerrado

Oh gran BocaDePez!... esperaba sus palabras... la verdad es…

Oh gran BocaDePez!... esperaba sus palabras... la verdad es que no lo sé, por eso estoy confundido... el Sony tiene menos contraste (hasta que punto es cierto tanto contraste), por eso no se qué hacer y por ello mismo he dicho que Sony es mucho Sony... espero que más gente pueda ayudarme a decidir ya que el lío principal es ese... Ya te digo que he visto elSamsung con la peli de 300 y se veía de forma brutal... al igual que el Sony... Gracias y tomo su voto a favor del Sony

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
            6
            No os fieis de los datos de contraste de Samsung. A menudo…

No os fieis de los datos de contraste de Samsung. A menudo mienten como vellacos. Si mirais en comparativas detalladas vereis que en muchos casos distan mucho de la realidad.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Pedona, pero la serie 3000 que tienes tu es la nueva, el…

Pedona, pero la serie 3000 que tienes tu es la nueva, el habla de la serie w2000, es decir la del año pasado, en cambio el M87bd si es de este año todavia. consultalo en www.etuyo.com ahi los veras. Hay diferencia importante de precio el KDL- 40W3000..1739.-
        precio del LE-37M87BD......949.-